miguel angel escribió:poo como arrugue con el fas te dije cubriste va ser movidito hoy.
si, era buena, al menos para salir de faz y recomprar mas tobara
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:poo como arrugue con el fas te dije cubriste va ser movidito hoy.
Padrino Jr. escribió:consumer sentiment 67,8 ...esperado 67 ...
el_sobrino escribió:jajaj todo bien luca..jamas me enojo yo ni tengo mala onda con nadie aca..vos fijate que me banco todo lo que me dicen y no le contesto a nadie solo con el mercado...estoy re caliente porque no puedo mejorar el timing pero ya lo voy a lograr..para mi esto se destruye todo y va a quebrar los 10000 que queres que te diga.
el_sobrino escribió:Te comento que no luca,no se tiene que clavar un -10%...acordate cuanto estaba el dow la semana pasada cuando empece a decir que rajen del mercado...15.3 tengo 15000k en faz y 13.72 5000k...igualmente el -10%lo vas a ver y vas a ser un testigo de privilegio para observarlo...huida!!!!!!!..no da para mas esto!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1337 invitados