DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mañana empieza el clavado de FXE

pedrovet escribió:PAC, comparto tu vision sobre el futuro del euro. pero mientras tanto, el euro...esta arriba de 1,30. Mañana es ultimo dia de la semana, ultimo dia del mes.... no deberia ser un dia cualquiera. mi impresion es que deberia haber una fuerte toma de ganancias y baja del dow de unos cuantos puntos, pero ....quien decide es el mercado y mañana dar su palabra.
Una pregunta: con MTLQQ , que pasa, hasta cuando seguira a 40 cts? por que GMGMQ quedo sin movimiento desde hace tantos meses?
Buenas noches a todos
gmgmQ es ahora MTLQQ jejeje
cuando subira no lo se pero en 0.40 ya esta .. lo que no te que los grandes compradores no largan y cuando baja son minoristas que liquidan pues en cada suba violenta los limpias algo que se ve siempre...
PD: el euro en el corto para mi esta casi al limite de desplome tanto corto como de largo..osea empesar escalones bear.
Pac, en el corto a cuanto ves el euro?
Gracias
Gracias
Fanta, el martes en el pre está el balance de pfe (entre en 15.15), se espera menos ganancia q en el anterior trim, si corrige mañana esperemos q no nos saque el sl
Que feo que le pegaron a SYMC.
Rebotin rebotan?
Rebotin rebotan?
Gustavo gracias por tu observacion!!
Me estoy yendo a tenis ahora despues me pongo a estudiar lo que adjuntaste!!
Un abrazo!!
Martin

Un abrazo!!
Martin
el_sobrino escribió:Rajen mientras puedan del euro y el mercado...seremos privilegiados y testigos de una de las bajas mas fuertes en la historia bursatil...todo a su tiempo..afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
amigo sobrino...!!! estos dias ni puedo mirar mucho el mercado. tal vez entre mañana y el lunes se te de el valor esperado en FAZ (varios lo estamos esperando)
hoy apunto algunos centavos sobre los 14, pero el dow resiste. veremos que pasa en losproximos dias, no podes pretender ganar siepre en plazos cortos....te mando un abrazo
-
Mañana cierre de mes .......make up ....y....

-
el_sobrino escribió:Rajen mientras puedan del euro y el mercado...seremos privilegiados y testigos de una de las bajas mas fuertes en la historia bursatil...todo a su tiempo..afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
Porque del mercado hay que rajar? Faz ya no es una opcion Sobrinoooooooooooooooo

-
Rajen mientras puedan del euro y el mercado...seremos privilegiados y testigos de una de las bajas mas fuertes en la historia bursatil...todo a su tiempo..afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
PAC, comparto tu vision sobre el futuro del euro. pero mientras tanto, el euro...esta arriba de 1,30. Mañana es ultimo dia de la semana, ultimo dia del mes.... no deberia ser un dia cualquiera. mi impresion es que deberia haber una fuerte toma de ganancias y baja del dow de unos cuantos puntos, pero ....quien decide es el mercado y mañana dar su palabra.
Una pregunta: con MTLQQ , que pasa, hasta cuando seguira a 40 cts? por que GMGMQ quedo sin movimiento desde hace tantos meses?
Buenas noches a todos
Buenas noches a todos
-
PAC escribió:para mi el euro vuelve a 1.21 aprox
Pero primero toca 1,35?