TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
Buenos dias, panorama rojo, pero si mejora el luro hoy la tenemos en 41. Suerte para todos
E.T.
siempre con esos aportes q abren la mente a los demas.
lastima q de mercados no tenes ni la menor idea
segui participando
VAMOS a lo q es mas interesante TS en este caso
http://bigcharts.marketwatch.com/quickc ... &x=17&y=17
esta despues del balancete, por aca no se queda. 35 o 45 despues se vera, por ahora la plancha hasta q esten los numeros sobre la mesa, y ver si esta bien valuada o no.
igual creo q 35 es mucho hoy por hoy
lastima q de mercados no tenes ni la menor idea
segui participando
VAMOS a lo q es mas interesante TS en este caso
http://bigcharts.marketwatch.com/quickc ... &x=17&y=17
esta despues del balancete, por aca no se queda. 35 o 45 despues se vera, por ahora la plancha hasta q esten los numeros sobre la mesa, y ver si esta bien valuada o no.
igual creo q 35 es mucho hoy por hoy
-
Eric Cartman
Tena no te combiene cerrar los de la 74 y lanzar la 80??? podes lanzar el 50% mas de lo comprado en la 77 o si queres quedar mas bull te lanzas la misma cantidad que lo comprado en la 77 ???
-
Eric Cartman
Hasta el martes tenemos via libre
y los vendidos en la 80 me parece que la tienen o muy clara o muy fea, veremos, yo no estaria vendido en algo que sea tan barato, por otro lado la C74 ya es ejercible, no tiene tasa. tene cuidado con eso tena. Suerte y sigo pensando que tu jugada es ganadora.
y los vendidos en la 80 me parece que la tienen o muy clara o muy fea, veremos, yo no estaria vendido en algo que sea tan barato, por otro lado la C74 ya es ejercible, no tiene tasa. tene cuidado con eso tena. Suerte y sigo pensando que tu jugada es ganadora.
Y bueno, quizá sea mejor como haces vos, algún día me tendré que modernizar.
Que se yo, esto es un quilombo.
Que se yo, esto es un quilombo.
quedó parda con milan
RAVA lo hace.
el promedio de carga de órdenes está en eso.
Algunas pocas veces, cuando hay muchas operaciones por ahi tardan 1m, pero es raro.
[quote="nitramus"]Listo cerramos por hoy! Intra: C80 vendido @1.35 promedio - recomprados @1.25 para compensar el quilombo de esta mañana con el broker. Para mañana mantengo los strangles vendidos en 77AG de hace una semana y por las dudas le puse recien de cobertura V71.
Bono, te hago una consulta: existe algun otro broker de Arg. que opere plataforma web y que pueda cargar ordenes en no más de 10 segundos? Por una cuestion de cortesia hacia Rava, alcanza con contestarme por si o por no, no hace falta explicitar en el foro si te sentis incomodo.
Muchas gracias!!
el promedio de carga de órdenes está en eso.
Algunas pocas veces, cuando hay muchas operaciones por ahi tardan 1m, pero es raro.
[quote="nitramus"]Listo cerramos por hoy! Intra: C80 vendido @1.35 promedio - recomprados @1.25 para compensar el quilombo de esta mañana con el broker. Para mañana mantengo los strangles vendidos en 77AG de hace una semana y por las dudas le puse recien de cobertura V71.
Bono, te hago una consulta: existe algun otro broker de Arg. que opere plataforma web y que pueda cargar ordenes en no más de 10 segundos? Por una cuestion de cortesia hacia Rava, alcanza con contestarme por si o por no, no hace falta explicitar en el foro si te sentis incomodo.
Muchas gracias!!
Listo cerramos por hoy! Intra: C80 vendido @1.35 promedio - recomprados @1.25 para compensar el quilombo de esta mañana con el broker. Para mañana mantengo los strangles vendidos en 77AG de hace una semana y por las dudas le puse recien de cobertura V71.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Nop, lo que era el short strangle original lo tengo casi todo desarmado, me queda algo vendido en C83, y puts vendidos base 71.- abajo, como dije hoy, me mantengo neutral hasta el balance.