DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se viene la baja...
a 10350
será para entrar en algo??
a 10350
será para entrar en algo??
aleman escribió:LA KONFIANZA KE LE TIENEN A METLIFE PRUDENTIAL ES LA MISMA KE LE TENGO A ESTE BULL MARKET
estabas de vacaciones?, hace rato q no posteas

chonny escribió:Gente ... vayan viendo con cariño, no para entrar hoy, sino cuando descongestione un poco mas a AKAM hoy esta -12% y con un volumen infernal a comparacion de la media ... la acabo de agregar a mi lista y con alarma en usd 36
Pero con semejante gap para abajo, y con la media de 200, en 31 y monedas, le entrarias en 36?[/quote]
chonny, ultimamente se esta dando la de golpear a la empresa que presenta numeros, esta lo hizo ayer en el after y como muchas otras les dieron por demás .. los picaros te la llevan a donde quieren y bajarla a 31 me ppareceria un abuso, en 36, si llega y si el mercado deja , le entrare .. si sale bien barbaro, si sale mal SL en -3 % .. salu2 maquina
Investigando más por ahí, se habla de que muchos operadores cierran porque tienen miedo al dato de PMI de manufacturas de China de la semana que viene que tiene toda la pinta que bajará de 50. Otros hablan de que ha metido el miedo en el cuerpo una super compra de puts en el strike 1.000 del S&P 500 vencimiento septiembre. También se dice que ha influido negativamente el anuncio de que fuerzas de seguridad policiales rusas habían frustrado un intento de secuestro de un avión en el aeropuerto de Moscú. Para mí la razón de fondo, aunque puede que todo esto haya influido es la frustración de muchos largos que ven que no podemos con resistencia. Recuerdo que la zona de 1.085-1.095 era zona de compra para algunos hedge. Mientras no se aleje mucho de ese entorno, no es de fiar la bajada...
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=85943
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=85943
WARREN
Tenes alguna data de FBC vi que tenias papeles de esa ?????
Tenes alguna data de FBC vi que tenias papeles de esa ?????
Gente ... vayan viendo con cariño, no para entrar hoy, sino cuando descongestione un poco mas a AKAM hoy esta -12% y con un volumen infernal a comparacion de la media ... la acabo de agregar a mi lista y con alarma en usd 36[/quote]
Pero con semejante gap para abajo, y con la media de 200, en 31 y monedas, le entrarias en 36?
Pero con semejante gap para abajo, y con la media de 200, en 31 y monedas, le entrarias en 36?
Sera el regreso de fat finger? que clavado se está mandando
Decime que es escoba PAC por favor!

Decime que es escoba PAC por favor!
Gente ... vayan viendo con cariño, no para entrar hoy, sino cuando descongestione un poco mas a AKAM hoy esta -12% y con un volumen infernal a comparacion de la media ... la acabo de agregar a mi lista y con alarma en usd 36