DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che Pac, se supone que esto va a recortar o con la suba que esta teniendo hoy ya no lo paras hasta los 10700 como vos decis que seria la proxima parada? gracias.
hasta la semana que viene, no estoy para el trader (porque no lo soy), vamos a ver agosto que rumbo toma
-
PFE buy @ 15.40.
Para cuando los 1070 PAC?
-
Che, como le dan a NVDA, caida libre hace rato, eh!!!
-
Ozkar, me parece muy logico lo que planteas. Habra que esperar a maniana 

El rosarino escribió:PARA LOS QUE ESTAN CON FAZ, OJO CON EL XLF. ES LA SEGUNDA VEZ QUE RETESTEA LA RESISTENCIA SUPERIOR. LAS ANTERIORES VECES QUE TOCO Y BAJO NO LA RETESTEO. ES UNA SENIAL DE QUE PUEDE SALIR EN CUAL;QUIER MOMENTO. Y AHI ANDA A BUSCAR A FAZ AL INFIERNO.
rosa, la estan jugando en la ma200 , no creo que la rompa hoy, me parece que dejaran la puerta abierta a lo que suceda mañana con los datos del PIB y Empleo que van a ser de gran impacto en el mercado, y por ahi si, rompa esos 15 el xlf.
La verdad que salieron con todo los pibes hoy .. vamos a ver como transcurre la jornada, pero un doji al cierre no vendria nada mal jeje
-
TLT vamos a ver si aguanta los 98 al cierre, sino tbt se pone interesante.
BG (BUNGE) - 13 %
LA ESTAN MATANDO , menos ganancias futuras por margenes menores de comercialización,

seguro que va a explotar, pero mientras tanto hay que aprovechar.
pablobachur escribió:si, pero si no entendi mal las deudas las chuparon los estados, eso en algun momento debe explotar. primero europa y dps eeuu, su situacion no es muy distinta
-
Entocnes rusito salimos, abrochense los cinturones