GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue caliente el volumen en el adr
mas de 100k en una hora y media
mas de 100k en una hora y media
Otro día que esta se disfraza de pampa holding............................................................................
la estoy empezando a odiar con mas fuerza que TS jajja
la estoy empezando a odiar con mas fuerza que TS jajja
-
Gaston89 escribió:que rompa el triangulo la pu$"!$ madre para cualquier lado, pero ya me esta cansando.
El volumen que metio hoy el ADR y el local y esto sigue igual. 1 pasito pa delante y 2 pa atras.
Gaston mi humilde opinion a lo que decis. A menos que mañana habra con un gap fuerte para arriba, lo que se ve no es un triangulo. El volumen deberia ser pobre sobre el desarrollo del patron y dentro del mismo cuando sube el volumen deberia subir y cuando rebota el volumen deberia ser menor, ademas ya paso de los 3/4 partes de tiempo que si bien no es regla para que sea un triangulo refuerzan la figura. El RSI mostro divergencia negativa en los picos anteriores, le esta costando romper la resistencia de 2,53. La estoy siguiendo hace unos dias, esperando que sea up pero a los datos me dice que por ahora no define.
NItramus: ambas cosas porque en definitiva el tenedor de papeles hace negocio lanzando su tenencia pero no le gusta que le lleven los papeles
pero obviamente el descubierto suele dar mayor vision de la cuestion
ya van dos ejercicios que defienden a muerte la 2,45
con millones de papeles lanzados ahi
y lo de un fondo descargando puede ser, la verdad ni idea. lo cierto es que la suba la estuvo haciendo BCBA con pocos ADR y la pared en maximos la esta haciendo el ADR
en los ultimos diez dias el ADR movio casi 10 palos que son 100 millones de papeles locales, una animalada
saludos!
pero obviamente el descubierto suele dar mayor vision de la cuestion
ya van dos ejercicios que defienden a muerte la 2,45
con millones de papeles lanzados ahi
y lo de un fondo descargando puede ser, la verdad ni idea. lo cierto es que la suba la estuvo haciendo BCBA con pocos ADR y la pared en maximos la esta haciendo el ADR
en los ultimos diez dias el ADR movio casi 10 palos que son 100 millones de papeles locales, una animalada
saludos!
lucasmagni: lo de TS no tiene nada que ver con esto
es otro campeonato ese
TS solo replica la conversion del ADR
la loteria de aca no la puede parar ni acelerar un solo centavo
y en USA mueve pocos lotes asi que los ejercicios aca solo te pueden joder un 1% si es que te toman el TC a 3,92 o a 3,96
nada mas que eso
es otro campeonato ese
TS solo replica la conversion del ADR
la loteria de aca no la puede parar ni acelerar un solo centavo
y en USA mueve pocos lotes asi que los ejercicios aca solo te pueden joder un 1% si es que te toman el TC a 3,92 o a 3,96
nada mas que eso
-
[quote="diego0708"][quote="PAPU07"]Che, yo entre pelpas ( incluidos 5500 de GGAL) y algo de efectivo en mi agente, redondeo unas 92 lucas y monedas ( al cierre de ayer) .
Esto quiere decir q soy el equivalente a 3 cucarachas ? ?
uhhh pensar que yo solo tengo un 10% de esas cucas actualmente. pero ya voy a crcer venimos de atras comoel pulpo leguizamo.Y/o paul.
Esto quiere decir q soy el equivalente a 3 cucarachas ? ?

uhhh pensar que yo solo tengo un 10% de esas cucas actualmente. pero ya voy a crcer venimos de atras comoel pulpo leguizamo.Y/o paul.
-
yo insisto que este es un papel excelente en cuanto a las expectativas que genera. y que eso nos permite a los lanzadores hacer nuestra tasa.
pero en lineas generales.viendolo como empresa rentaable en si, deja mucho que desear quedo demostrado en el ultimo bce.
el banco rio o macro gana mucho mas con menos capital en los negocios de intermediacion por ejemplo.
pero bueno dar al cesar lo que es del cesar. si en este papel ganamos por la expectativa. bienvenida sea.
sigo lanzado en la 2,25agosto put.
pero en lineas generales.viendolo como empresa rentaable en si, deja mucho que desear quedo demostrado en el ultimo bce.
el banco rio o macro gana mucho mas con menos capital en los negocios de intermediacion por ejemplo.
pero bueno dar al cesar lo que es del cesar. si en este papel ganamos por la expectativa. bienvenida sea.
sigo lanzado en la 2,25agosto put.
-
diego0708 escribió:esa es la cuestion...
si no fuese un papel lotero estaria mas arriba
pero con mas de 20 palos de papeles lanzados entre 2.45 y 2.65 le meten una barrera importante
ojo que para sep y oct no hay nada lanzado asi que si los mercados siguen de pie quiza pasado el vto de agosto haga el tramo que parece le falta
No coincido, esto muchas veces es un argumento que te potencia las subas o las bajas.
TS tiene mucho loteros, y hace 10 días que sub ió un 15
que rompa el triangulo la pu$"!$ madre para cualquier lado, pero ya me esta cansando.
El volumen que metio hoy el ADR y el local y esto sigue igual. 1 pasito pa delante y 2 pa atras.
- Adjuntos
-
- ggal.JPG (32.87 KiB) Visto 494 veces
Podria ser ML descargando en USA por todo lo que acumuló acá? pero a la vez es llamativo como se hace para desprender tantos ADRs sin tirar para abajo el precio (bah, en realidad, ayer sí bajó bastante)....hay algo que no me cierra tampoco..
Diego, como contabilizas los lotes lanzados? Tomas la columna de calls "descubiertos" de IAMC diario? gracias!
Un abrazo!

Diego, como contabilizas los lotes lanzados? Tomas la columna de calls "descubiertos" de IAMC diario? gracias!
Un abrazo!
diego0708 escribió:esa es la cuestion...
pero con mas de 20 palos de papeles lanzados entre 2.45 y 2.65 le meten una barrera importante
ojo que para sep y oct no hay nada lanzado asi que si los mercados siguen de pie quiza pasado el vto de agosto haga el tramo que parece le falta
esa es la cuestion...
Dist o Acum para vos? pregunta del millon, jaja

diego0708 escribió:olla a presion decia huguito
es terrible el volumen en maximos
la suba la hizo sin volumen y una vez alcanzado el maximo explota el volumen
-
Lo de Ggal, es para ir a hablarlo con el psicòlogo.
El que quiera ver que vea.
Yo siento que estamos subiendo por una montaña, con mucha niebla, que no se sabe donde està la cima, y donde està la base.
Comportamiento del papel: Erràtico. Te tiran con lo que tienen x la cabeza.
En lotes, pagan expectativas, pero cuando afloja un poco el papel, te surten de lo lindo.
En resumen:
1- El banco està atrasado.
2- Los bonos en màximos.
3- El balance va a venir excelente.
Mi anàlisis es que hay algun fondo o institucional descargando de lo lindo, y la demanda no alcanza a barrer con todo lo que hay en oferta. Por lo pronto es una apuesta segura, por el riesgo beneficio. Con BMA y Fran quedò muy desarbitrada, pero el lotero quedo muy herido desde ayer.
El que quiera ver que vea.
Yo siento que estamos subiendo por una montaña, con mucha niebla, que no se sabe donde està la cima, y donde està la base.
Comportamiento del papel: Erràtico. Te tiran con lo que tienen x la cabeza.
En lotes, pagan expectativas, pero cuando afloja un poco el papel, te surten de lo lindo.
En resumen:
1- El banco està atrasado.
2- Los bonos en màximos.
3- El balance va a venir excelente.
Mi anàlisis es que hay algun fondo o institucional descargando de lo lindo, y la demanda no alcanza a barrer con todo lo que hay en oferta. Por lo pronto es una apuesta segura, por el riesgo beneficio. Con BMA y Fran quedò muy desarbitrada, pero el lotero quedo muy herido desde ayer.