DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Padre Rico, al final le entre, vendi C que pinta lateral por un tiempito y me la juego con esta, si sube vendo y entro con mas papeles a C que espero despegue de una vez por todas.
Saludos.
Saludos.
-
no puede darse el lujo de corregir aca, mientras aguante los 1100 puede ser, pero se ve feo.. el bearish cloud del NDX de ayer hoy se esta confirmando. no se no me gusta.
LUCHO escribió:Aunque viendo el vix rebotando en la ma 200, como lo ve fantasma?
A decir verdad, no me gusta nada el vix, y ese techo redondeado que esta haciendo el dow puede que despues del beige quiera corregir.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$vix
ya vendieron todo esperando el dato del empleo y el GDP, los bienes durables fueron el primer plato... 

Aunque viendo el vix rebotando en la ma 200, como lo ve fantasma?
-
mmm, que estaran tramando para esta tarde?

mientras este arriba 10450 esto es toma
Buen dia gente!!
Alguien tiene en cuenta YRCW? Viene ganando bastante terreno y ayer parece ser que tubo una coreccion y hoy vulve con su tren. Por desgracia no entre por falta de liquidez, pero estoy tentado de vender mis AIG para entrar en esta, aunque AIG presenta resultados el dia 2 y creo que se puede ir a 46 tranquilamente.
Como la ven?
Gracias.
Saludos y exitos!!!
Alguien tiene en cuenta YRCW? Viene ganando bastante terreno y ayer parece ser que tubo una coreccion y hoy vulve con su tren. Por desgracia no entre por falta de liquidez, pero estoy tentado de vender mis AIG para entrar en esta, aunque AIG presenta resultados el dia 2 y creo que se puede ir a 46 tranquilamente.
Como la ven?
Gracias.
Saludos y exitos!!!