DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mira que hay mas alcistas que bajistas eh.
mendigo escribió:
10.250 deberia ir ahora.
cuanto mas bajistas haya, como por ej: mendigo, mas subirá

Phantom escribió:Quieren Inversos? Algunos....vio!
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... cados.html
![]()
![]()
Que blog cerraste, Phantom....que pena que tomaste esa decision....realmente muy completo y muy serio.
Muy utiltu info...ya la guardo comoun dato interesante.
pac .. por segundos, en minutos queda como que estamos en el mismo ciber jajaja
0zK te gane de mano

che, hay mas inversos, no solo los financieros .. yo les recomiendo a los que recien empiezan y tienen ganas de entrar en inversos por que es LA OPERACION DE MODA en el topic que lo haga en SCO (bear) y UCO (bull) que son x2 derivados del oil, por ejemplo . Al mantenerse en una lateralizacion que lleva mas de 2 meses en el rango 70 y 80 para el oil se puede jugar en esas puntas y hacer un par de monedas estiman que a esos precios esta conforme tanto la oferta como la demanda, productores y consumidores. el Oil es el oil, es facil de seguirlo ... es uno solo .. al sector financiero lo componen muchos y cualquiera de sus componentes puede alterar su movimiento. es complicado, pero es tentador ....... asi que los entiendo 

aca tienen una listita de X3 y demas
EDC, THY,DZK,EDZ,DPK,MWJ, BGU,TNA,ERX, BGZ,ERY,TPY,MWN,TZA,TMF y muchos mas

EDC, THY,DZK,EDZ,DPK,MWJ, BGU,TNA,ERX, BGZ,ERY,TPY,MWN,TZA,TMF y muchos mas
rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.[/quote]
muy claro...!!!! y entendible.
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.[/quote]
muy claro...!!!! y entendible.
-
pedrovet escribió: rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.
-
yulian escribió:
No hay señales todavía, salvo doble piso en 31,38
Seniales tecnicas no hay muchas pero hay un buen R/R para mi gusto ahi. Tambien el vix lo veo debil para abajo y los bonos cortos en maximos historicos me da que pensar, entre otras cosas.
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 75]&disp=O
El rosarino escribió:Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.
rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
El rosarino escribió:Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.
No hay señales todavía, salvo doble piso en 31,38
Esta para entrar con SL cortito.
- Adjuntos
-
- sds.JPG (30.37 KiB) Visto 221 veces
-
Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.