DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Este muchacho no s debe una corrección, puede que se apoye en los 10450 mañana.
msebastian escribió:
Estimado, tendrás alguna info de tsla .. muchas gracias y exitos
Lo unico que se es qeu la base 22.5 agosto no sera ejercida.
-
mendigo escribió:En el after hay descuento
Estimado, tendrás alguna info de tsla .. muchas gracias y exitos
En el after hay descuento
AST cortito 100 puntos 1 a 2 dias
X en 44.95 me gusta
X en 44.95 me gusta
PAC escribió:sseguimos bull pero hacemos un bear cortito
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -para.html
100 o 1000 puntos? Hasta 10400 o 9500?
Kicker escribió:AST esa la hago en bwin
AST escribió:Y ganas![]()
![]()
poco pero pierdo menos veces... es como "un pulpo paul casero"

AST esa la hago en bwin 

cabbarto escribió:gente puede ser q fas este desfazada? tipo con el dow a 10550 el precio q tenia era de un 2 o 3 % mas arriba del q esta ahora
fas/faz no son independientes en su precio ... adjunta en tu watchlist $RIFIN and XLF para encontrarle el por que del desfazaje ! y luego comentanos que conclusion sacaste

Totalmente de acuerdo Yulian. (supongo que por "nitru" te referias a mi
)
En este momento considero que estamos en un trading market de la gran Dist pero para mas adelante cuando los big players terminen de distribuir se vendria un trending market bajista de consideracion!
En cuanto a la New Normal, creo que se debe al fanatismo de los yankies que darle un nombre a todo por mas que sea un remake!!
Por momento, tradeo en el intra y de a poco estoy armando posiciones mas largas en bear!
Saludos!

En este momento considero que estamos en un trading market de la gran Dist pero para mas adelante cuando los big players terminen de distribuir se vendria un trending market bajista de consideracion!
En cuanto a la New Normal, creo que se debe al fanatismo de los yankies que darle un nombre a todo por mas que sea un remake!!

Por momento, tradeo en el intra y de a poco estoy armando posiciones mas largas en bear!
Saludos!
yulian escribió:nitru, aunque hay parámetros que se han alejado de los manuales básicos del AT, cuando empiezan a aparecer informes contradictorios desde los que hablan de nuevos máximos o bajas profundas, la historia bursátil nos ha dicho que estamos en plena etapa de distribución, puntos más arriba puntos más abajo, es lo de menos para los de mediano largo