Patan escribió: Mañana es el ultimo día para vender/comprar RG12 con el cupón incluido?
Correcto, mañana Miércoles 28 es el último día que RG12 cotiza con cupón incluido (en plazo normal 72 horas).
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió: Mañana es el ultimo día para vender/comprar RG12 con el cupón incluido?
Aleajacta escribió: Hoy tengo bonos a la venta.
Este es un lindo rally. Pero, como no sé qué cambió localmente para que suceda, no cambió mi impresión de cuánto debiera ser la tasa. (La explicación más difundida parece ser que el mundo de las finanzas ha descubierto repentinamente que nuestras tasas eran innecesariamente altas.).
ElGranDiego escribió:compre dicp a 115 como lo ven, llega a 121 esta semana?
ElGranDiego escribió:compre dicp a 115 como lo ven, llega a 121 esta semana?
Mr_Baca escribió:BDED objetivo de 90 USD cumplidos antes de que den canje a minoristas
mercatus escribió:y hoy x hoy estas vendiendo o comprando ale ?
Genexsus escribió:Aleajacta, la presidenta lo expresa porque tenemos el karma argentino en el cual nunca se sabe que puede pasar...
es algo que nos va a aquejar por mucho tiempo
a vos te parece que no iba a pagar el rg12, si hicieron un esfuerzo para reabrir el canje?
pablo9494 escribió: Muchachos, sean maduros, los K nunca van a DEFAULTEAR ningun compromiso, sacaran dinero de donde no exista pero pagaran todas las deudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1395 invitados