DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
0zK

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

adalberto, es hiper tentador los x3 siempre y cuando adoptes un plan previo de cuanto queres ganar y cuanto estas dispuesto a perder y en base a eso entrar, yo los veo muy bien a los x3 , de hecho mis ultimos movimientos fueron siempre en fas/faz/edz/sco/uco, por nombrar algunas y no me ha ido tan mal por que todavia no veo ir long en ninguna, creo que se pueden conseguir mejores precios de los que hoy se ven .... compra y venta, nada mas .... nada de compra+compra+compra a la baja por que en el momento que te hayas fundido es el momento en que veras subirla y ahi te matas

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 27, 2010 1:17 pm

:arriba: :arriba:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

cabbarto escribió: Ja por dios que alguien me diga como calcular el pu** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender

lagarto, hace 8 anios que opero y todavia no puedo poner un SL en FAS/FAZ. Por eso no las opero.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

0zK escribió:la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..

Muchas gracias, la conducta esta vez la aplique... no sali como loco a comprar de nuevo fas al ver el rebote, pero reconozco mi impericia. Tal vez sea siempre Agua y Ajo pero bue me gustaria ser un toque mas inteligente con estos movs

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 27, 2010 1:03 pm

la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jul 27, 2010 1:01 pm

Mira lo que hizo Phan con PFE ahi esta bien puesto un sl , lo que pasa con FAS y FAZ es mas jodidio , como se mueven tan rapido y brusco deberia ser mayor

Abrazo

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 12:58 pm

Agente 86 escribió:Estuve leyendo las últimas páginas del foro y me vino una irritante sensación.

Me molestan los "sabelotodo" que se dirigen en forma arrogante a los novatos que humildemente preguntan porque no saben. Aclaro que, afortunadamente, no todos los "expertos" son así. Hay capos que además son humildes y generosos.

Pero me molestan muchísisisimo más los novatos que no tienen ni la más pu** idea y discuten con los que más saben tan tercamente :pared:

Abran la cabeza, guárdense el orgullo y traten de aprender ! :golpe:

No se enojen con quien les señala los errores. Agradézcanle que lo haga.

Ja por dios que alguien me diga como calcular el PU** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 27, 2010 12:56 pm

XOM, me parece un trade ganador, mirando un grafico de largo (5 años) , en mayo de 2008 llego a tocar 96, y los minimos fueron 54/56 que los volvio a tocar a principios de julio , desde ahi salio recuperando solo un 7% aprox. , con los precios del petroleo actual debería buscar tranquilamente niveles de 64, hay mas para ganar que para perder, es un monstruo energetico y con este tema de BP quizas se vea beneficiada... a seguirla y si alguien puede pegar un grafico mejor .
sdos

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 12:54 pm

Ciclotímico escribió:ciclo, si sos novato en esto, usá stop loss. Es todo lo que te puedo decir.

Gracias, y sí, trato, aunque últimamente los stops te pueden sacar pronto de una posición buena. Mi stop fundamental es operar poca guita en opciones, en unos meses te cuento. Pero cuando esté convencido de una suba de largo, me paso a los papeles con stop loss y duermo más tranquilo !!

Me acabo de pasar en fas, me salto en 23 que fue justo 10500 y me largo, ahora a mirar de afuera como bobo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”