TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Gramar

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Mar Jul 27, 2010 1:23 pm

vasquito88 escribió:Gracias a todos los que me van respondiendo. La verdad empece en la bolsa este año y me enseña mucho todo lo que me van contestando. Recien lei en ambito que a las 18 habla la presidenta desde la bolsa. En caso de que libere el encaje, tengo entendido que se beneficiarian todas las empresas que no operan ADR. Ahora, beneficiaria a las empresas del Merval o al Panel Gral. tambien? Disculpen si es una pregunta boluda. Un abrazo.

De anunciarse, que está en duda. Bah, hubo muchas idas y vueltas, y a ciencia cierta, los de a pie, nos enteraremos sobre la marcha, se beneficiarían (y en potencial) toda acción que no cotice a su vez afuera. Es decir, también el General.
Aunque personalmente creo que de suceder, además de una posible suba de estos papeles, habría mejor "ambiente" que podría llegar a despertar mayores volúmenes en papeles con ADR.
También puede venir plata a papeles sin ADR, venderse acá, llevar papeles con ADR, venderlos arriba, y llevarsela nuevamente vía ADR. Todo sin encajes. Todo se puede. Si sucede, mientras esté, habrá lindas jornadas. Después..., we will see.

Saludos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 27, 2010 1:21 pm

casi todas las del panel lide tienen adr,,,igual yo creo que se termian beneficiando por los supuestos aribitrajes,,,que pueden aparecer

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Mar Jul 27, 2010 1:21 pm

vasquito88 escribió:Gracias a todos los que me van respondiendo. La verdad empece en la bolsa este año y me enseña mucho todo lo que me van contestando. Recien lei en ambito que a las 18 habla la presidenta desde la bolsa. En caso de que libere el encaje, tengo entendido que se beneficiarian todas las empresas que no operan ADR. Ahora, beneficiaria a las empresas del Merval o al Panel Gral. tambien? Disculpen si es una pregunta boluda. Un abrazo.

En mi opinion, en caso de que la noticia se concrete beneficiaria en principio a bonos cupones PBI y Merval mas que nada. Repito es una opinion personal.

Saludos.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Jul 27, 2010 1:05 pm

alguien tiene alguna página para ver los gráficos actualizados y sus respectivos indicadores con una diferencia no mayor a 5 minutos aprox??????

Gracias!!

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 27, 2010 12:53 pm

se corrieron los vendedores de 0.845 atemto

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 27, 2010 12:48 pm

vasquito88 escribió:Fuera de toda esta noticia del APE que sin duda es las mas importante pero como para saber pregunto: alguna idea de como viene el balance? Estaria entrando cerca del 10 de agosto no? Abrazo

El balance vendrà discreto. En invierno le cortan el cada vez menos gas que le vienen permitiendo exportar a Chile y que hasta acà era el filon del bisnes.
Operativamente vendrà flaco.
REcièn en el tercer trimestre deberia verse los efectos del Ape y la noticia de ayer.

Irà subiendo el VL. Y aùn falta la tarifa, qeu sigue a precios irrisorios.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 27, 2010 12:47 pm

Igual tendrá que meter mas volumen para superar esta zona.

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 27, 2010 12:31 pm

lo que se ve al menos es q a 0.845 se la llevan

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 27, 2010 12:14 pm

PELADOMERVAL escribió:eso es otra cosa,,los lotes son complicados,,,y peudenvaler cero

cerre posicion de lanzamiento cubierto, los lotes 80 ago tan casi a la par.

Volver a “Acciones líderes”