MAM escribió:MILES DE OBREROS EN LA CALLE POR CULPA DE LA PEOR POLITICA GANADERA DE LA HISTORIA Y LA PRESIDENTA NO DICE NADA, NI SE TOCA EL TEMA ENTRE LOS MINISTROS, :103:
Olvidate que algùn ciberñoqui te conteste o toque el tema.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:MILES DE OBREROS EN LA CALLE POR CULPA DE LA PEOR POLITICA GANADERA DE LA HISTORIA Y LA PRESIDENTA NO DICE NADA, NI SE TOCA EL TEMA ENTRE LOS MINISTROS, :103:
Phantom escribió:Si amigo. Puede. Y la película se llama "Miedo, Cortoplacismo y Me Cago en el Ahorro"
hstibanelli escribió:DURANTE 7 AÑOS? no se, no estoy seguro. Decime que soy un almacenero con los numeros, pero yo veo la pelicula y me cierra bastante.
Phantom escribió:"Las expectativas inflacionarias son manijeadas"[/i] Ahhhh cierto. Son sólo una sensación!
![]()
![]()
Phantom escribió: Si amigo. Puede. Y la película se llama "Miedo, Cortoplacismo y Me Cago en el Ahorro"
Galaico escribió:
La verdad que son muchas las cosas buenas y sinceramente a mi me gusta mucho más Cristina que Nestor
AKD escribió:El tuyo es un "razonamiento" falaz, ya que en el precio de los bonos, intervienen múltiples variables.
Me parece más apropiado inferir de los datos de recaudación, en ambos años, la inflación implícita, por ejemplo.
Por lo menos, no te remitiste al Indec; ya es un progreso.
SAGITARIO escribió:El gobierno continua aumentando sus reservas en dolares, para los K es muy facil , compran emitiendo con la maquinita de hacer billetas, el circulante aumento mas de un 20%.
hstibanelli escribió:
de que la inflacion este año es mas baja que el anterior, etc).
QUE PAISES DE LATINOAMERICA, o mejor, DE AMERICA mejoro los indicadores sociales en la forma que lo hizo argentina desde el 2002??? y por favor sachapuma no argumentes con "INDEK", dejemos esos argumentos para otras personas.
Por mi trabajo he podido reunirme con empresarios mas o menos respetables. Con todos he hablado desde deporte hasta negocios, desde barcos a la tir de un proyecto. Todos con los que pude generar mas confianza me han contado cosas que NI YO PENSABA que CFK tiene. Todos remarcan que es ADMIRABLE como negocia y pelea para este lado. Es una mina convencidisima de lo que esta haciendo y que tiene habilidades excepcionales. O NOS VAMOS A CREER QUE CUANDO SE JUNTAN CON EMPRESARIOS O REPRESENTANTES DE LAS POTENCIAS SON REUNIONES SOCIALES COMO NOS VENDEN LOS MEDIOS? DONDE SE INTERCAMBIAN REGALITOS Y BOLUDECES. No no no, las reuniones son de lo MAS jodidas.
A mi me da pavor imaginarmelo a Cobos defendiendome a mi, o a los puestos de trabajo de los astilleros...tengo terror, panico...o a MACRI!!! defendiendo los fondos para pagar jubilaciones o poniendose en sus treces para que no le metan porquerias en la aduana.
AKD escribió:"de que la inflacion este año es mas baja que el anterior, etc)."
La verdad, me parece que para tratar de establecer un "debate" o, más modestamente, un "intercambio de opiniones", hay que empezar por no tomar de imbéciles a los otros; de lo contrario, es mejor no decir nada; por lo menos, no se falta el respeto.
guillermo escribió:exactamente, sin ofensas y amenazas, y con el preambulo de la constitucion como ejemplo a seguir.
si seguimos el camino de la legalidad y afianzamos la paz comun es dificil que un pais le vaya mal.
esto no significa que nos durmamos en las normas, sino que gracias a ellas y aplicadas en forma corecta la republica se consolide, fortalenciendo la industria y el campo.
pues el trabajo es lo que dignifica al hombre y por ende a la sociedad en su conjunto.
sachapuma escribió:hstbanelli cuales son las bondades politicas de esta gente?? lo unico que leo de tu comentario es criticas a los demas sectores, repito bondades politicas virtudes politicas? de quienes nos gobiernan hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1382 invitados