sachapuma escribió:
HSTIBANELLI SOS KIRCHNERISTA POR CONVICCION? O PARA LLAMAR LA ATENCION'?
No habria insistido tanto con este tema si es que no habrian saltado como leche hervida y a decir barbaridades. Uno es tolerante pero tampoco bldo.
Te parece que me interesa llamar la atencion aca??? Que gano??? Mas plata??? Mas amigos??? Mas Popularidad??? hacer engranar a algun ultraconservador del interior??? En 3er año, en educacion civica habia dicho despues de las elecciones presidenciales de 1999 que habiamos elegido un presidente por dos años. Por pensar y decir eso termine rindiendo en diciembre por primera y unica vez una materia, sin ningun otro mejor argumento que ese. Desde ese dia que se que pensar y tener una opinion tiene un costo.
Respecto de mis ideas, reconozco que son exactamente las contrarias a las que deberia tener por el colegio y la universidad al que fui, por mi flia, por mi actividad economica, etc. Reconozco que perdi amigos mas que ganarlos por apoyar al FpV. Y soy el primer convencido que cuando vea una opcion nacional superadora del FpV la voy a votar. Lamento no haber votado a CFK en 2005, ni a NK 2003. Era muy borrego y muy ciego.
No participo activamente en politica, pero SI tengo afiliacion politica Y SI CREO QUE LA INTERNA DEL PJ SE TIENE QUE DAR EN EL PJ.
Si te fijas en otros foros de los que eventualmente participo en Rava, se reducen a la consulta. Soy 99% lector y jamas me las di de nada por haberla pegado o no, ni hice gala de la rentabilidad de una u otra cartera, ni voy a cenas, ni me la doy de buffet.
QUIERO UNA SOCIEDAD DE GENTE UBICADA y para eso la gente se tiene que avivar de muchas cosas. El grupo clarin y Cobos no se las van a venir a aclarar. Solamente una mina con los cojones de CFK tiene suficiente coraje para decir cosas que SIEMPRE FUERON CIERTAS. A mi facultad venian los del FIEL (con quienes compartimos profesores e investigadores) y los del FMI en 2003 a decirnos que A DUHALDE LO IBAN A DEJAR GOBERNAR ALGUNOS MESES MAS. Y nosotros aplaudiamos como si festejaramos la carencia de soberania.
No quiero mas ver un tipo clase media votando a politicos como MACRI, quiero una sociedad despierta que sepa que NADIE es inocente y que la verdad genera siempre mas rechazo que adhesiones. Me harte de escuchar amigos hablando del "negro cabeza de Moyano" cuando cambian el auto o se van de vacaciones con lo que ahorran de ganancias gracias a las negociaciones del "negro cabeza". Me enferma escuchar cosas como "NO SE REPONE EL CAPITAL QUE SE AMORTIZA, KIRCHNER ES UNA PORQUERIA"...cuando TODO el mundo sabe que las empresas salen a amortizar hasta el forro que usaron para garcharse a la secretaria. Me aburrio la huevada y las frases armadas que la repiten incluso los octogenarios, la realidad es otra cosa.
respecto del tema de la iglesia, es un tema sensible hasta el absurdo y no tengo la templanza suficiente para conversarlo sin "molestar" a quienes adhieren. No creo en ese famoso desdoblamiento del feligres y la institucion perversa. El que no lo quiera ver es tan responsable como el que lo ve y sigue perteneciendo. Es una institucion que merece el ataque y que en los prox años va a tener que pensar MUY MUY MUY bien lo que va a hacer. Aun asi considero que hay instituciones mas perversas que nadie se sienta a revisarlas.