GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y de nuevo al ruedo... que duro está el muro que le pusieron en 6,40 

Hasta este Foro esta un opio ¡¡¡¡¡¡
Fisa escribió:ADR @6.40
Y ahora se pinchó...
ADR @6.40
jdo escribió:Turkini, si mi pensamiento en voz alta te ofendio o bien ofende a alguien realmente pido disculpas
No hay drama abrazo
que paredon que le pusieron no ?
Primera pared 2,51, segunda pared 2,55 ojalá llegue a la segunda pared!
Turkini, si mi pensamiento en voz alta te ofendio o bien ofende a alguien realmente pido disculpas
Yo tb sigo oso aca, veremos, pero con puts
jdo escribió:a mi me sorprende el valor de los lotes de la 2.65 o son muy bol... los que compran por encima de un valor razonable o alguna data tiene que los hace ofrecer los valores que ofrecen para comprarlos
No se te ocurrio pensar que es la tapa de un bear o de una mariposa o de un iron condor?
Y te doy un consejo no trates de idiotas a los que hacen movimientos que vos no harias, o vos nunca hiciste un mal trade?
turkini escribió:Esta muerta, nadie quiere comprar arriba de 6.3 pero tampoco vender abajo!!!
Seh... y eso que Dow

Acá el volumen está maso... veremos que pasa... que no lateralice por el bien de mis lotes

-
La verdad, creo que hasta el verdulero de la esquina, esta comprando lotes en Ggal.
Con el papel inmovil, vienen pagando hace rato.
Yo le tengo muchas ganas, pero lo ùnico que me frena, son 2 cosas:
1- Està muy descontada que va a subir.
2- Creo que se va a pegar un achique en el corto , x eso no la dejan subir de $ 2.50.
Con el papel inmovil, vienen pagando hace rato.
Yo le tengo muchas ganas, pero lo ùnico que me frena, son 2 cosas:
1- Està muy descontada que va a subir.
2- Creo que se va a pegar un achique en el corto , x eso no la dejan subir de $ 2.50.
a mi me sorprende el valor de los lotes de la 2.65 o son muy bol... los que compran por encima de un valor razonable o alguna data tiene que los hace ofrecer los valores que ofrecen para comprarlos