Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 21, 2010 8:45 pm
la gestion de macri, es de cuarta, se dedica a temas superfluos, yo sigo viendo gente durmiendo en el piso, pibes drogados a toda hora, los colectivos y subtes colapsados, la policia metropolitana es una caagada, la pistola de dardos electricos es una caagada, los autos con lucecitas de colores son una caagada (de mirarlos dan arcadas),la guardia urbana es una caagada, se necesitan 4 o 5 para poner orden en una esquina nada mas, lo del colon esta bueno, las plazas dan calambre cada vez hay mas "familias" viviendo las plazas, los recolectores de basura pasan a las 10 de la mañana!!!! (para competir con el trafico de los bondis y darte animos matinales con su aroma ), los tachos de basura estan ubicados como el oojete, las encuestas telefonicas del gobierno de la ciudad de buenos aires, me tienen podrido, a cualquier hora y varias veces por semana, cuando quieren "armar" una jugada politica como cuando crearon la pelea con gabriela micheti, se veia a 5 kilometros que era una cosa armada, larreta con el grupo sofia para lo unico que sirven es para seguir afanando en la apn , seguro quiere arreglar el "parque de la ciudad" todavia, los suledos de los maestros es joda, los hospitales salvo el fernandez dan lastima, los impuestos que cobra son mounstruosos y encima salio a emitir deuda..los spot televisivos son menos creibles que moneda de 2 pesos, no se los creen ni ellos, menos les vamos a creer nosotros,
no quiero ni imaginar lo que seria como presidente.