Impresionante como suben... yo tengo tvpp desde el canje y tvpy que compre el año pasado a 23.... no es mucha guita pero alcanza para un par de 0 km buenos... los tenia con la idea de esperarlos a finish , los tvpp porque me los dieron y los tvpy porque los compre baratos... ademas tengo ro15 , dica y bded , que tambien compre baratos y los deje para renta.
Pero ahora, con esta subida me pongo a pensar ... a lo mejor deberia vender algo de tvpp y tvpy... porque han subido mucho... y no hay tantas variantes positivas o justificaciones para esas subas ... ahora me la complicaron, porque si llega a 10 ahora tendria que vender, falta mucho para el pago, descontando los pagos que ya hicieron estan en maximos...
Feliz dia para los amigos, los no tan amigos, y felicitaciones para los que tradean y la pegaron...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Felz dia cuponeros !!!! despues de mandarme muchas cagadas he recuperado mi K inicial...que hago ahora !!!!!

Apolo te acordas cuando le pusimos el pecho en 6 mangos?
guillermo escribió:vos tambien ATREVIDO diste manija a los cupones cuando nadie creia, asi que muy positivo los aportes, que en la sumatoria son de gran ayuda para tomar desiciones.
TVPY AGUILA INMORTAL
Simbolo del Concepto de Crecimiento
- Adjuntos
-
- one.png (89.7 KiB) Visto 260 veces
-
¡Salú a la barra cuponera en el día del amigo!
Hoy es uno de esos días en que hay que mirarse al espejo, guiñarse un ojo y decirse: ¡Viste que no eras ningún bolud*!

Hoy es uno de esos días en que hay que mirarse al espejo, guiñarse un ojo y decirse: ¡Viste que no eras ningún bolud*!

Creo que el DOW...empezo a darse cuenta que se le escapaba su hermanito !!! 

reaccion en cadena se esta despertando todo el mercado,
aaaah, bueno ,...¡¡¡¡
lo minimo que me sale decir, es... mis respetos ... ¡¡¡
sigue ..sigue ... no para siguee .... sigue ...!!!

lo minimo que me sale decir, es... mis respetos ... ¡¡¡
sigue ..sigue ... no para siguee .... sigue ...!!!
Padrino Jr. escribió:como agradezco haber participado en la cena del otro día.....y eso que solo puse una parte....![]()
![]()
Te dije que no te ibas a arrepentir...
guillermo escribió:una barbaridad, una cosa de locos, cuando decia que la industria andaba muy bien me tiraron con tomates, y ahora creen porque ven.
felices lo que creen sin haber visto.