TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien sabe donde puedo ver calendario de cierre en opciones de TVPP??
Es el ultimo Viernes de cada mes ??
Gracias
Es el ultimo Viernes de cada mes ??
Gracias
gano mucha plata, porq se creo un nuevo indice infalible que el mismo patento, el IMK yo lo use varias veces.
Conviene recordar los increíbles pronósticos de Mr_K de fines del año pasado...
TRAN bajó 25% y TVPP subió 80%, una diferencia de rendimientos entre ambos de 140%.
Además lo estamos esperando a 3.5...
¿Debajo de qué puente estará viviendo Mr_K?
TRAN bajó 25% y TVPP subió 80%, una diferencia de rendimientos entre ambos de 140%.
Además lo estamos esperando a 3.5...
¿Debajo de qué puente estará viviendo Mr_K?
Mr_K escribió:Yo creo la baja para en 4.12 y seguramente dara rebote ahi, pero se podra comprar en 3.5 en mayo junio.
en el corto mediano y largo recomiendo Tran y Metrogas.
Imho.
ELRUSITO escribió:hecer eso a esta altura es RECORTAR ganancias, no TOMARLAS....

wake11 escribió:Cuanto aguantarian la base 8 para agosto? No tengo mucha idea recien estoy probando con poca plata para ver como me va. El tema es que ya casi estoy duplicando, pero esto aparentemente sigue para arriba y no quiero que me mate la ambicion.
100% en lotes toma ganancia, solo opinion.
Cuanto aguantarian la base 8 para agosto? No tengo mucha idea recien estoy probando con poca plata para ver como me va. El tema es que ya casi estoy duplicando, pero esto aparentemente sigue para arriba y no quiero que me mate la ambicion.
-
compra! compra! compra! y más compra! TVPY a volar!
Alguien tiene el dato concreto de cuando afecto seriamente al PBI la gripe A en 2009. Fue Junio el mes de 20% de ausentismo laboral ?
Aun son baratos, por mas que recorten, si es que lo hacen.
Aun son baratos, por mas que recorten, si es que lo hacen.
y lo mejor de todo para mi y para el pais es que a partir de hoy el ro15 va a ir subiendo...
era a partir de hoy...no a partir de enero...
como lo banque al ro15, lo que es tener deseos y convicciones, cheeeeeeeeeeeeeeee
era a partir de hoy...no a partir de enero...

como lo banque al ro15, lo que es tener deseos y convicciones, cheeeeeeeeeeeeeeee

me acaban de confirmar que me dieron algo en 8.21 no me salia la orden en pantalla, q lo pariooo
DESCONTROLLLLLLLLLLL

atrevido escribió:si el dow se pone neutro....agarrate catalina..tenes un 2% en cupones hoy mismo
El nuevo GURU...JJ "Atrevido" B...