TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287123
Bolivia aumentó sus envíos a la Argentina
Noticias de Economía: anterior | siguiente Jueves 22 de julio de 2010 | Publicado en edición impresa Enviá tu opiniónVer opiniones de lectores (1)
ImprimirEnviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (2)Ya votaste (2)Compartir Menéame Digg Del.icio.us Facebook Twitter My Space Sonico Linkedin Link permanente
Bolivia tuvo que aumentar sus envíos de gas rumbo a la Argentina para hacer frente a los problemas que tiene el país en materia de energía. El reconocimiento estuvo a cargo del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, quien precisó que su país está enviando 6,8 millones de metros cúbicos diarios.
"Nuestro compromiso es enviar cinco millones este año y en este invierno estamos mandando 6,8 millones. Además ya se ocupó la plena capacidad del ducto a la Argentina", dijo el funcionario.
Villegas precisó que la producción diaria de Bolivia había alcanzado en estos días los 45 millones de metros cúbicos para cumplir con sus envíos a Brasil y la Argentina y cubrir el mercado boliviano. "Está programado enviar el próximo año unos 7,7 millones a la Argentina", agregó.
La producción boliviana de gas natural aumentará en los próximos meses con los trabajos que realizan las petroleras Repsol y Petrobras en bloques próximos a la frontera con la Argentina y Paraguay.
Bolivia aumentó sus envíos a la Argentina
Noticias de Economía: anterior | siguiente Jueves 22 de julio de 2010 | Publicado en edición impresa Enviá tu opiniónVer opiniones de lectores (1)
ImprimirEnviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (2)Ya votaste (2)Compartir Menéame Digg Del.icio.us Facebook Twitter My Space Sonico Linkedin Link permanente
Bolivia tuvo que aumentar sus envíos de gas rumbo a la Argentina para hacer frente a los problemas que tiene el país en materia de energía. El reconocimiento estuvo a cargo del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, quien precisó que su país está enviando 6,8 millones de metros cúbicos diarios.
"Nuestro compromiso es enviar cinco millones este año y en este invierno estamos mandando 6,8 millones. Además ya se ocupó la plena capacidad del ducto a la Argentina", dijo el funcionario.
Villegas precisó que la producción diaria de Bolivia había alcanzado en estos días los 45 millones de metros cúbicos para cumplir con sus envíos a Brasil y la Argentina y cubrir el mercado boliviano. "Está programado enviar el próximo año unos 7,7 millones a la Argentina", agregó.
La producción boliviana de gas natural aumentará en los próximos meses con los trabajos que realizan las petroleras Repsol y Petrobras en bloques próximos a la frontera con la Argentina y Paraguay.
-
Shakespeare escribió:Hay que esperar alguna agachada fuerte de afuera y esperar que la marea de la ùltima new se tranquilice para entrarle, aùn los efectos quenchis no se fueron. Deberìa estrangular algo màs de volùmen y hay 2 semanas de feria por delante.
perdon shake pero yo aca no esperaria nada,,,ya que sin ape y con debacle llego a 0.60 hoy con ape esta 0.74 yo por 0.14 centavos (20%) no me ariesgo ni loco,,cada peso,,que tengo sigo comprando aca,,,,ya desde el ape a la fecha duplique tenencia,,y asi seguire,,,
-
valiant escribió:no se.
Cierre 0.76 menor volumen, en alza, recuperación genuina de precio.
DONALD TRUMP escribió:cuando vence el plazo de intervencion del gobierno sobre tgno?
pocas operaciones, poco volumen.....veremos que pasa
ES QUE YA NO TIENE SENTIDO UNA INTERVENCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DESPUÉS DEL FALLO DE LA CÁMARA, EL APE ESTA YA FIRME - CREO SI NO APELARON A LA CORTE, QUE POR OTRA PARTE NO LE DARÁ BOLILLA- INMISCUIRSE EN LA EMPRESA HARÍAN COMO CHAVEZ CON LOS SUPERMERCADOS SERIA UNA ESPECIE DE EXPROPIACIÓN (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA) LO CUAL ES OTRA BARBARIDAD A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESTE GOBIERNO. SALUDOS

-
cuando vence el plazo de intervencion del gobierno sobre tgno?
-
Hay que esperar alguna agachada fuerte de afuera y esperar que la marea de la ùltima new se tranquilice para entrarle, aùn los efectos quenchis no se fueron. Deberìa estrangular algo màs de volùmen y hay 2 semanas de feria por delante.
Mire Valiant a usted que le gustan los gráficos como a mi.
Chart de METR:

Chart de METR:

-
asi estamos jajaj me rio porque nolo puedo creer,,compañero de trabajo,,que le puse uan pisola y le compre tgn a 0.65 vendio hoy y compro come,,me lo acaba de decir jajaja,,,porque sabe que si me decia antes lo mataba ,,,le dije,,bueno nunca mas preguntes.,.asi aprendes solito jaja
ahi tenes quienes venden jaja dios mio
ahi tenes quienes venden jaja dios mio
Sí. En una de esas, se pueden agarrar las dos, cada una en su momento.
metrogas esta entrando en el tunel y tgn esta saliendo del mismo.
metrogas cotiza al 40% del valor libros y tgn al 23%
el mundo del reves.
metrogas cotiza al 40% del valor libros y tgn al 23%
el mundo del reves.
Se declaró abierto el Concurso Preventivo de Metrogas S.A
-
la CNV leesta pidiendo a los agentes quienes operaron a tgn del 13 al 16 inclusive ,,se ve que alguno no le gusto que le vendieran 2 palos,,antesde la carta jaja
al menos frìo no voy a pasar... me van a tapar con una montaña de papeles de tgn