TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Jul 20, 2010 9:52 am

Estas reacciones hacen dudar, que por mas que KKK nesthor hace lo imposible para no tocar el verde, por que es la única ancla para que la inflación no lo reviente, por que tiene tanto terror en levantar el encaje??? no será que tiene miedo que utilicen para dolarizarle portafolios ?? si estuviese tan controlada la economía , por qué no abren las puertas a los capitales??[/quote]

No, el levantamiento del encaje aumenta la oferta de dolares que lo haria bajar, el gobierno tiene al dolar mas que contralado, lo que necesita es que no baje.

NTVG

Mensajepor NTVG » Mar Jul 20, 2010 9:51 am

Hola a todos, buen dia. Solo escribo para saludarlos y desearles un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO !!! A pesar de que no conozco a nadie personalmente y que no aporto al foro (sorry) ningun analisis tecnico ni proyecciones ni comentarios del mercado, los considero mis amigos, ya que cada vez que necesite algo, uds. me ayudaron desinteresadamente, y gracias a uds. puedo darle mayor bienestar a mi sra. y a mis 2 pequeños hijos (de 2 y 4 años). Creo que por esto Uds. reunen los requisitos mas importantes y significativos de la palabra AMISTAD y por eso los saludo. Un abrazo grande a todos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 20, 2010 9:46 am

Filiberto escribió:Hola!

Acerca de la reinversion en 2011, yo tambien estoy pensando la mejor opcion. Creo que caucionarse antes por a cifra que uno reinvierta es buena idea...
Apolo, podrias detallar como hiciste e año pasado¿

Saludos

Fili

Muchachos, esto ya se habló en extenso llegando al corte del cupón del año pasado (no sé si seguirá estando en archivo esa época), pero básicamente el problema de reinvertir la renta justo en el día post corte era que si bien en teoría la renta se cobra a las 72 hs., efectivamente aparece muchas veces en nuestra cuenta comitente un día después, lo que generaría un bache de un día de querer reinvertir justo ese día calzando con el cobro de la renta. Ante esto hay varias alternativas: comprar con caución antes del corte, comprar con caución el día del corte o hablar con el agente para que nos aguante un día si uno ya viene con la caución a full.
Saludos

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Jul 20, 2010 9:36 am

Hola!

Acerca de la reinversion en 2011, yo tambien estoy pensando la mejor opcion. Creo que caucionarse antes por a cifra que uno reinvierta es buena idea...
Apolo, podrias detallar como hiciste e año pasado¿

Saludos

Fili

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 20, 2010 9:22 am

Lo que estamos viendo que el gobierno esta demostrando que no va a apelar a la solucion facil de la devaluación.
Esta decisión politica es cada vez mas clara de ser corroborada en la realidad de los hechos.
Parecía una "enunciación de nobles intenciones" esto de no devaluar...pero,
por lo visto,
se esta demostrando que no solo eran buenas intenciones sino que eran objetivos de politica económica.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 20, 2010 9:19 am

El lobby de la city en saco roto
Desde la Bolsa volvieron con la presión para que se flexibilicen los requisitos para el ingreso de capitales, pero el ministro de Economía respondió que no está en estudio un proyecto para eliminar encajes.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 07-20.html

Volver a “Foro Bursatil”