TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 19, 2010 10:15 pm

martin escribió:En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:
Si suele ser casi Cartesiano en su manera de comunicar ideas..... Yo por ejemplo le entendí todo (todo lo referido a primeras tres palabras de su post... :lol: )

¡Juassss! A veces quisiera ver a Aleajacta chamuyándose a una mina y la cara que ésta va poniendo. :2230: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jul 19, 2010 10:14 pm

criacuervos escribió:Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..
Yo , por ejemplo, hice carne en un mito popular y ahora estoy convencido que vi al Gringo Scotta desmayar de un pelotazo a un lineman pateando un tiro libre al arco... lo escuche tanto, lo dije tanto, que ahora me creo que es verdad, como muchos que aparecen comprando justo en le momento en el cual la cuenta da mejor...
Eso si, ni en pe** me pongo a hacer un grafico del pelotazo del Gringo , porque a lo mejor entro en la realidad ...

En dos cosas estoy de acuerdo con vos en los que te cuentan que entraron en minimos y vendieron en maximos no en este topic sino en todos los del foro la gran mayoria no perdio jamas y te muestran que tienen la japi mas larga que los demas,el unico ****** debo ser yo y algun otro por hay perdido que conto ,que se retiro con perdidas de alguna accion o bono,y en lo segundo con el gringo Scotta 60 goles en un año hasta uno de chilena,que goleador y tuve la fortuna de ver casi toda la campaña de ese año.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:13 pm

martin escribió:En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:
Si suele ser casi Cartesiano en su manera de comunicar ideas..... Yo por ejemplo le entendí todo (todo lo referido a primeras tres palabras de su post... :lol: )

Lei su post, y como dije en otro post no tengo ganas de contestar punto por punto, sabes porque??: solo por una razon: porque poner tanto esfuerzo en hacer analisis del analisis del analisis en un activo en el que no vas a invertir ni estas invertido...

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Jul 19, 2010 10:12 pm

Cerato,
Este es un modesto cuadro que me arme suponiendo que Hoy compramos TVPP o TVPY y tambien suponiendo que crecemos los proximos 3 años a 2010:8% - 2011:5,5% - 2012:4,5%.
Tambien puede observar el resultado contemplando solo 2 pagos. ESta calculado sin reinversion, colocando los pagos a una tasa de 8% en dolares.

SAlute,

Dario.
Adjuntos
tvpp-tvpy.JPG
tvpp-tvpy.JPG (137.29 KiB) Visto 195 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 19, 2010 10:11 pm

En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

criacuervos escribió:Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..
Yo , por ejemplo, hice carne en un mito popular y ahora estoy convencido que vi al Gringo Scotta desmayar de un pelotazo a un lineman pateando un tiro libre al arco... lo escuche tanto, lo dije tanto, que ahora me creo que es verdad, como muchos que aparecen comprando justo en le momento en el cual la cuenta da mejor...
Eso si, ni en pe** me pongo a hacer un grafico del pelotazo del Gringo , porque a lo mejor entro en la realidad ...

Aca te doy la derecha...debo decirlo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 19, 2010 10:09 pm

Te digo mas.. vas a ver que dentro de un rato aparece alguno que dice que tambien estaba en el viejo gasometro esa tarde jijijijijjiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:02 pm

Mejor no contesto....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 9:56 pm

Que nervioso me pone este tipo, por Dios...me pone muy nervioshoooooooo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 19, 2010 9:52 pm

ha subido en este 2010 quise decir...no 2009

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 19, 2010 9:52 pm

cerato escribió:atrevido, podès hacernos el ejercicio , pero NO con precios del pasado, con precios a hoy por ejemplo en el tvpp y tvpy? gracias mil :2230:

Cerato
Digamoslo asi: el tvpp tuvo unos precios de entrada fenomenales , tuvo un piso muy bajo que ha subido en este 2009 porque no era piso, era subsuelo...los que se animaron compraron y subieron en un ascensor desde ese subsuelo a ese segundo piso donde esta hoy.
Pero "ese "tren ya pasó....El tvpp subio un tocazo y el tvpy mucho menos ...muchos consideran que ese ratio actual es correcto con lo cual la suba de ambos puede ser pareja.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”