Tyler Durden escribió:Pablo, tenemos el peor humos de la historia... y en stereo... al menos no nos pisamos
Imagine que alguno vendria con "cuchillos", es la asociacion mas directa a tenedor, bien complementario perfecto, por eso use cucharas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Pablo, tenemos el peor humos de la historia... y en stereo... al menos no nos pisamos
renuncioahora escribió:Estoy pasando cartera que tengo en acciones al TVPP, para incrementar mi tenencia. Gracias Apolo y Padrino por confirmar mis pensamientos.
magui31 escribió:felicito a los tenedores,a mi no por supuesto
magui31 escribió:felicito a los tenedores,a mi no por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1559 invitados