vale la pena tener paciencia, mas alla del contexto energético con la noticia del ape merece ir buscar niveles mas altos para lo que es la empresa, incluso si baja algo más es para incrementar tenencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:buenas vacaciones. yo la semana que viene salgo
savy escribió:Shake, vivo en Barracas!!! ... no me digas q vos paras x ahi....?? jajaja
gaston1983 escribió: gaston1983 el Dom Jul 18, 2010 9:52 pm
SINAC escribió:mañana baja, solo fue manijeo todavia no hay motivos para q suba.
Este tipo de posteos me hacen pensar que es alguien que quiere saber solo el "forum sentiment".
ZANGANOS!
oriente neutro en la apertura.... veremos mañana!
pablo escribió: _pablo el Dom Jul 18, 2010 10:25 pm
SINAC escribió:mañana baja, solo fue manijeo todavia no hay motivos para q suba.
no le den bola, hablar pavadas es gratis.
dasan escribió: dasan el Lun Jul 19, 2010 11:12 am
Que capo sos!!
TGNO4 72hs 34.342 0,760 0,778 3.900 0,77 5,48![]()
0,780 0,750 92.323
SINAC escribió:solo espero que haya gente que siga a los foristas como ustedes que se creen que esto es una cancha de futbol y por gritar mas fuerte van a mover el mercado, para que entiendan un poco ustedes son el cardumen y los tiburones se los comen por cientos. Es mi opinion para ustedes y para otros que tambien saltan como barras bravas, en la cola de compra se borraron todos, solo quedan ustedes y ni hablar del volumen de ayer y hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 238 invitados