abrazo
salva +2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Vale aclarar que esta merma en la producción de la planta de Entre Ríos corre para el 3 Trimestre, es decir, tienen el tiempo necesario, ya sea mediante las otras Plantas, y/o cuando se lo habiliten laburar más fuerte para abastecer a los retails.
Sabemos muy bien que la demanda está fortísima, casi tanto que hay demoras por parte de las terminales. Es decir, la demanda está, y los productos que no se vendan en julio, los venderán en agosto, o en septiembre, y así sucesivamente, por lo menos hasta que siga esta manija al consumo, provocado por el atraso cambiario, la inflación, y la financiación.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1029 invitados