Arucho escribió:cuanto cerro?
8,090
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:cuanto cerro?
Liebre81 escribió:me salí 100%, linda ganancia. Con el panorama afuera como está, el lunes puede abrir 7.5 tranquilamente
rodrigovn escribió:El Dow se hace moco y los cupones laterlizan con una leve suba. EXCELENTE!
Si el dow bajaba un 2,5% en mayo/junio, los cupones estaban un 5-6% abajo.
Por otro lado: alguien sabe cuando se entregan los TVPE del canje? Van a ser TVPE o TVEx o algo así? Es interesante saber la fecha y la especie, para ver si se forma un mercado interesante ahí.
Liebre81 escribió:me salí 100%, linda ganancia. Con el panorama afuera como está, el lunes puede abrir 7.5 tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1923 invitados