El_Ronin escribió:ggal positiva....se resiste a morir....parece una comadreja![]()
ja si por ahora resiste...si hoy se la banca y mañana tb mmmmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ggal positiva....se resiste a morir....parece una comadreja![]()
nitramus escribió:Cuesta creer pero un triangulo ascendente? ultima baja antes de romper para arriba? Si toca los 5.80 (aprox $2.32 local) y rebota, alla sí le doy la derecha....en ese caso "believe it or not"!!
Exitos para todos!
Uploaded with ImageShack.us
nitramus escribió:Cuesta creer pero un triangulo ascendente? ultima baja antes de romper para arriba? Si toca los 5.80 (aprox $2.32 local) y rebota, alla sí le doy la derecha....en ese caso "believe it or not"!!
Exitos para todos![/url]
Tomiii escribió:Que tal gente? Soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo...Los leo siempre...
Queria saber si saben cuando es la fecha del balance?
Saludos y buenos negocios para todos
Gaston89 escribió:Merlo,
Gracias.
La verdad el STO o SlowSTo no lo utilizo. Solo estaba agregando indicadores con diferentes parametros para ir chequeando cual se adapta mejor al pelpa. Si no me equivoco, diego0708 habia comentado en varios post's sobre una combinación de ema's.
Nunca inverti en este papel, porque lo veo muy lotero, me falta estudiar mas sobre opciones porque me gusta bastante la liquidez que tiene.
Solo charteo para cuando este preparado y venga a invertir opciones aca.
Slds.
aleelputero(deputs) escribió:yo creo que el bce viene bien por la suba de bonos. lo que da un poco de miedito y nadie lo tuvo en cunta ni siquiera yo e que el mercado se haga moco en eeuu, por que supuestamente se cortaron varios estimulos en abril de este año. yo pensaba que europa iba a ser el problema pero parece ser que no coinicido con que hay un verdadero sentimiento alcista en los inversores puesto a que fijnse que cuando no hay noticias grosas el mercado si o si sube hablo de eeuu. claro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1551 invitados