EDN Edenor
Re: EDN Edenor
CON MAYORES TEMPERATURAS, EN JUNIO SE MANTUVO LA
SUBA DE LA DEMANDA ELÉCTRICA
Buenos Aires, 14 de julio de 2010. Con un promedio de temperaturas más
alto, la demanda eléctrica del MEM correspondiente al mes de junio de 2010
registró una suba interanual del 2,7% en comparación con el mismo mes del
2009.
De este modo, la primera mitad del año acumula un incremento del
consumo eléctrico del 5,3%, en comparación con lo requerido en el mismo
período del 2009.
En tanto, la tendencia de julio, con la actual ola de frío, marca consumos
record y, de persistir el frío, se espera que cierre con un alza aún mayor.
SUBA DE LA DEMANDA ELÉCTRICA
Buenos Aires, 14 de julio de 2010. Con un promedio de temperaturas más
alto, la demanda eléctrica del MEM correspondiente al mes de junio de 2010
registró una suba interanual del 2,7% en comparación con el mismo mes del
2009.
De este modo, la primera mitad del año acumula un incremento del
consumo eléctrico del 5,3%, en comparación con lo requerido en el mismo
período del 2009.
En tanto, la tendencia de julio, con la actual ola de frío, marca consumos
record y, de persistir el frío, se espera que cierre con un alza aún mayor.
-
cada dia me tienta mas, pero primero asumo que me recontra clavé con lotes 1.60JU comprados desde enero, y el que se quema con leche... pero está linda para empezar a ver cuando comprar papeles de frente. Todavia me parece que no es momento, porque en general mete mas volumen a la baja que al alza, como si un grande estuviera saliendo. Cuando termine la diarrea y el volumen sea a la suba, meto el 15% / 20% de mi cartera aca por lo menos para viajar hasta 1.50.
no creo que venga mal el balance, es una ganga en el mercado... (arjona dixit) 

-
PELADOMERVAL escribió:ahy volumen en el adr hoy
Tendrìamos que mandarnos un viajecito acà Pelado. Como vos yo tambièn estoy con MM y su banda y esperando la silla elèctrica.
-
ahy volumen en el adr hoy
-
Mishiadura el volúmen, Pampa recuperó algo estos días pero acá seguimos vegetando. A la espera que Pampa deje de torrar, ahí arrancamos siguiendo a la locomotora de MM.
-
yo tengo pesa pampa y edenor y las conservo porque a medida que se acerquen las elecciones para mi va n a tender a subir .para mi en ese orden estan una mas barata que la otra. SOn acciones muy atrasadas .El mercado se anticipa creo que a partir de abril del 2011 a medida que se hablen de candidatos podran tener un precio mas normal.
Shakespeare escribió:Vamos a ver si mañana se banca los datos de empleo de Usa que probablemente vengan mal, hay que ver si vienen mal pero dentro de lo previsto o peor aùn.
Para mì antes de las elecciones les van a dar un toque a las tarifas.
hoy me mande en TRAN, es la mas atrasada de las tres, pero me gusta esta tambien.
-
Vamos a ver si mañana se banca los datos de empleo de Usa que probablemente vengan mal, hay que ver si vienen mal pero dentro de lo previsto o peor aùn.
-
Está tentadora, ayer volví a llevar a 6,45 adr. Dependemos de afuera, pero para mí con la inflación que hay a nivel local y esperando tarifa (afuera, todas las utilities tienen capacidad ociosa y tarifa real con recesión, ergo, deberán bajar la tarifa), afuera es todo deflación, por eso a nivel local soy menos pesimista, debería empezar a estrangular fuerte el volúmen. el tema es una vez que el pánico se pierda y empiecen a sentarse sobre los papeles, recién ahí, cuando dejen de vomitar como tontos, veremos la luz al final del túnel.