MIRG Mirgor

Panel líder
moonraker

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:41 pm

Ok, saludos.

MT

Mensajepor MT » Mié Jul 14, 2010 11:40 pm

moonraker escribió:MT

Ud da razones por la que no paga dividendos, los mismos se refieren al año anterior, pero, cuando voy para atras y leo los balances veo que solo pago $ 2 en 2008 aun cuando habia muy buena caja. Creo que el inversor comun no se siente bien tratado. Quizas encontramos en esto una de las razones de una cotizacion que podria ser superior de no mediar estas cuestiones.

La segunda razón que expresé es la constante reinversión de las utilidades para sostener el crecimiento... pero comparto que el tratamiento hacia el accionista minoritario deja mucho que desear.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:31 pm

MT

Ud da razones por la que no paga dividendos, los mismos se refieren al año anterior, pero, cuando voy para atras y leo los balances veo que solo pago $ 2 en 2008 aun cuando habia muy buena caja. Creo que el inversor comun no se siente bien tratado. Quizas encontramos en esto una de las razones de una cotizacion que podria ser superior de no mediar estas cuestiones.

MT

Mensajepor MT » Mié Jul 14, 2010 11:27 pm

moonraker escribió:
MT

Le reitero, usar el termino "honesto" en mi mensaje fue un error. Un termino descomedido.
Sobre el ultimo parrafo que Ud. cita me refiero a que por ejemplo cada vez que el forista veamos da alguna opinion, son varios aqui quienes le contestan con los tapones de punta, no interpreto que ese sea el sentido de un foro.

Estimado Moon, evidentemente entre este forista y yo por lo menos hay un tema personal, ya que ha efectuado acusaciones sin ningún tipo de fundamentos poniendo un manto de sospecha sobre mi accionar en cada una de sus intervenciones... todo tiene su historia y sus porqués, es cuestión de leer algunos meses para atrás. No suelo responder a ningún forista que discrepe conmigo del modo en que lo hago con este personaje por mas equivocado que entienda sea su postura. Puedo ser vehemente pero trato de manejarme con respeto como lo he hecho con Ud. cada vez que disentí. Le vuelvo a mandar un saludo.

MT

Mensajepor MT » Mié Jul 14, 2010 11:20 pm

jethro tull escribió:["moonraker"]Sobre el papel en particular y en funcion de lo pude informarme, las heridas sufridas por varios inversores a fines del 2008 con la estrepitosa caida desde maximos, podria influir en parte en una cotizacion que a la luz de los anuncios realizados deberia estar mas arriba.

espero no haberlo incomodado caballero moon, solo le sugiero
que vea cual es el flotante en bolsa de esta empre, dopo piense
porque no corta cupon, ni paga dividendos..........

le mando un abrazo[/quote]

Estimados: Hay gente que quedó muy lastimada (entre las cuales me incluyo por haber estado dentro del papel en medio de la fuerte baja de fines del 2008), pero el papel dio revancha al año siguiente. Con respecto al precio del papel coincido que el mismo debería estar mas arriba, pero lo mismo pasa con Molinos, Teco y Erar (entre las cotizantes que suelo seguir). Con menos de 30M de volumen por día, no hay mercado.

En lo que respecta al flotante en bolsa, asciende al 49% de la empresa (un poco menos de 2M de acciones). Si excluímos la tenencia de la ANSES (alrededor del 21%) nos quedaría un 30% (1,2M de acciones). No paga dividendos por dos motivos principales 1) No obtuvo ganancia durante el año pasado 2) Tuvo que financiar un fenomenal crecimiento en los últimos años, y lo hizo con caja propia. Quien hubiera viajado seguido a Río Grande hubiera visto las ganancias reinvertidas de los últimos años.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:18 pm

[quote="jethro tull"]

espero no haberlo incomodado caballero moon, solo le sugiero
que vea cual es el flotante en bolsa de esta empre, dopo piense
porque no corta cupon, ni paga dividendos..........

le mando un abrazo

Mi respetuoso saludo Sr.
Cuando era un simple lector del foro me divertian muchos sus historias con los 1000 soldados de ROSE.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:15 pm

MT escribió:Le agradezco las disculpas, ya que lo había interpretado de ese modo.

En lo que respecta a las terminales a las que provee Mirgor, fueron enumeradas en innumerables oportunidades, así como los diversos vehículos equipados. El problema es que es muy difícil determinar con exactitud la cantidad de Corsa que se equipan porque un porcentaje sale sin aire. Así como algunas Sprinter. Por eso se habla de porcentajes estimados (alrededor del 52/54%). Conociendo ese porcentaje estimado se puede hacer mensualmente un simple cálculo aritmético que nos aproxime a los números de Mirgor.

No entiendo a que se refiere con el párrafo final. "Me lleva a reflexion, debo señalarle, cierta suceptibilidad respecto a determinadas afirmaciones que no pasan a ser mas que meros puntos de vista." Si no interpreto mal el mismo, me vuelvo susceptible cuando alguien tilda de deshonesto mi accionar sin siquiera conocerme...un saludo grande.

MT

Le reitero, usar el termino "honesto" en mi mensaje fue un error. Un termino descomedido.
Sobre el ultimo parrafo que Ud. cita me refiero a que por ejemplo cada vez que el forista veamos da alguna opinion, son varios aqui quienes le contestan con los tapones de punta, no interpreto que ese sea el sentido de un foro.

MT

Mensajepor MT » Mié Jul 14, 2010 11:12 pm

Le agradezco las disculpas, ya que lo había interpretado de ese modo.

En lo que respecta a las terminales a las que provee Mirgor, fueron enumeradas en innumerables oportunidades, así como los diversos vehículos equipados. El problema es que es muy difícil determinar con exactitud la cantidad de Corsa que se equipan porque un porcentaje sale sin aire. Así como algunas Sprinter. Por eso se habla de porcentajes estimados (alrededor del 52/54%). Conociendo ese porcentaje estimado se puede hacer mensualmente un simple cálculo aritmético que nos aproxime a los números de Mirgor.

No entiendo a que se refiere con el párrafo final. "Me lleva a reflexion, debo señalarle, cierta suceptibilidad respecto a determinadas afirmaciones que no pasan a ser mas que meros puntos de vista." Si no interpreto mal el mismo, me vuelvo susceptible cuando alguien tilda de deshonesto mi accionar sin siquiera conocerme...un saludo grande.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:05 pm

Sobre el papel en particular y en funcion de lo pude informarme, las heridas sufridas por varios inversores a fines del 2008 con la estrepitosa caida desde maximos, podria influir en parte en una cotizacion que a la luz de los anuncios realizados deberia estar mas arriba.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 10:58 pm

Tal como ud lo interpreta tenga las disculpas del caso.
A proposito , aprovecho para aclarar la cuestion. Cuando se citan cifras de ADEFA es bueno señalar que las mismas engloban a todas las terminales. MIRG de acuerdo a lo que me informe no provee a todas, por caso Ford.
Me lleva a reflexion, debo señalarle, cierta suceptibilidad respecto a determinadas afirmaciones que no pasan a ser mas que meros puntos de vista.

MT

Mensajepor MT » Mié Jul 14, 2010 10:39 pm

moonraker escribió: Bromas aparte, no es honesto para el lector del foro decir que del total que informa ADEFA, solo una parte esta equipada por productos de esta empresa. Va digo yo.

Este es el posteo que me molesta, ya que fui yo el que subí al foro la información de ADEFA del mes de junio... del mismo se desprende claramente que me está tildando de deshonesto por haber informado el total de autos y no solamente los equipados por Mirgor. Si ese no fue su intención y es un hombre de bien debería aclararlo...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 10:04 pm

jethro tull escribió:tena nop entres aca.......

si la loteas , solo para tasa..................cuidado

keep out...........piazza manejada y manijiada :wink:

estimado jethro tull, seu mensaje me deja sorprendido.

Volver a “Acciones líderes”