GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, esta bueno el grafico, pero y el volumen? se supone que el mastil deberia explotar de volumen y no fue asi .
yo tengo 2.45 2.35 2x1,pero cobrando 0.06, me adelante a armarla, mas vale que dios provea bien 

cavalos escribió:si, murdock, un disparate , por eso arme bear spread y no fui de frente
asi es
yo di de la 2.25 bastante aceptable
y cubro con 2.55 que la tiraban por la cabeza
dios proveerá

si, murdock, un disparate , por eso arme bear spread y no fui de frente
yo me clave puts a 0.06
y un bear .25 / .55
que vaya a 2.25 esta verga
algo asi como volver a tocar la SMA de 50 en el ADR

y un bear .25 / .55
que vaya a 2.25 esta verga
algo asi como volver a tocar la SMA de 50 en el ADR

jaja,si, estoy perdiendo la paciencia yo tambien, estaba por lanzar puts por las dudas pero me quede en el molde. ,mañana me van a tener que cortar los dedos para no lanzar.
diego0708 escribió:somos muchos esperando a esta garompa
en 2.25
nos va a matar a todos
![]()
diego0708 escribió:somos muchos esperando a esta garompa
en 2.25
nos va a matar a todos
![]()
Che espero enserio que esta se destruya!! tengo muchos puts de la 25 y 35...
El tema que nadie se anima arriba de 6.3 pero tampoco la dejan caer, la veo para la venta pero es simplemente una visión, en ese grafico estan dando a pensar una bajada sustancial, ya hizo dos pequeñas velas negras después del día que toco los 6,4. Para agosto falta bastante es cierto, pero ya me esta poniendo ansioso el paso del tiempo y esta que flota.
Desde los 6.4 que parece que hace el techo podría ir a asentarse en la MA50 que da justo 5,8 y ahi veremos, aunque se mantiene sólida igualmente.
En los calls recontra descuentan una caida que no llega y no llega...
somos muchos esperando a esta garompa
en 2.25
nos va a matar a todos

en 2.25
nos va a matar a todos

http://stockcharts.com/h-sc/ui?c=GGAL,uu[h,a]daclyyay[pb50!b200!f][vc60][iue12,26,9!lc20]
Puede ser una potencial M con objetivo 5,8?? antes lo dijo bullbear, me pareció mucho pero ahora lo veo mas probable
Stocastico en 82
Puede ser una potencial M con objetivo 5,8?? antes lo dijo bullbear, me pareció mucho pero ahora lo veo mas probable
Stocastico en 82