C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
lucas3

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor lucas3 » Mar Jul 13, 2010 1:51 pm

te diria que el jueves.... el viernes puede ser tarde

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Jul 13, 2010 1:28 pm

adrik escribió:Afuera esta subiendo un 3,65 % y aca la fotocopia un 1,20%.... :golpe:

Y ayer fue al revés. :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Jul 13, 2010 1:25 pm

Afuera esta subiendo un 3,65 % y aca la fotocopia un 1,20%.... :golpe:

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Mar Jul 13, 2010 1:22 pm

bart escribió:Antes de caer en la volteada confieso : yo si soy un ignorante en el tema, por eso pregunto: que valor hacia arriba deberia romper citi para asegurar la suba y no una tendencia a la baja en las proximas ruedas ? Gracias por cualquier explicacion que me puedan brindar. :bebe:

Inicialmente tenia un techo en 4.07 que tenia que romper si queria subir y lo hizo (esa es la buena noticia) y la mala es que esto es hasta la presentacion del balance (el viernes) y por lo general ese dia la matan, y habra que ver donde la acomodan. los 4.07 pasarian a ser un soporte. Veremos.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Jul 13, 2010 1:19 pm

[/quote]
smart.investor escribió: Por ahora es valido solo para vos...respeta otra opinion

No, grandísimo ignorante, es válido porque respeta las pautas técnicas, las ondas de elliott y los retrocesos de fibonacci. No porque a mí se me ocurra.
Esto no es una cuestión de opiniones. Estamos hablando de análisis técnico, que es una disciplina que tiene sus reglas. Es como que yo diga que una línea de tendencia alcista se traza uniendo máximos y pida que se respeta mi opinión que es distinta a los demás. Dios mío, lo que hay que leer. Quién me manda a meterme acá. Chau. Ahora sí me voy. Esto es una total pérdida de tiempo.[/quote]

No , por favor no te vayas , vamos a perder al gran guru de las finanzas :103: ...má tomate un rivotril ... :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Jul 13, 2010 1:06 pm

CHIQUI1 escribió:Smart, me parece que el tema no amerita utilizar palabras tan ofensivas como ignorante. Con onda

smart.investor escribió:Insisto, es un calificativo, no un insulto.
¿Vos te das cuenta que esta persona da por erróneo un análisis mio que sigue siendo válido?
Eso es mala fe o ignorancia.

Por ahora es valido solo para vos...respeta otra opinion

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 13, 2010 1:00 pm

guillermo escribió:estamos aca para ayudarnos, todos peleamos el peso.
CHIQUI que edad tenes, conoces el club el timon en jauregui?

Obvio, fui muchas veces, supo ser un club espectacular donde gente de bs as iba a pasar los fines de semana. Eso duro mientras los Steberlin ponian plata, despues se fue cayendo una verdadera lastima.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Jul 13, 2010 1:00 pm

CHIQUI1 escribió:Smart, me parece que el tema no amerita utilizar palabras tan ofensivas como ignorante. Con onda

Esta todo bien chiqui,lo que pasa que smart aparte de mal educado es desmemoriado,el empezo burlandose de mi opinion y despues no se banca que yo le conteste y ademas lo deje en evidencia con su pronostico,smart piensa que los que estamos aca somos inversores de largo plago a mediano y se olvida que se puenen hacer diferencias en el trading.El que lo leyo a el se perdio de ganar algo con c por ahora.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”