TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rusito se viene salvando tu cateto 

Estiamdo DOC,
Le corrijo un solo parrafo: "el canje fue un paso". Como que un paso?? Si el canje fue una verg ... Atomica, no sirvio para nada...una merda..
Por favor le pido que me hable con propiedad, no sea cosa que de empiecen a ponerse en positivo, algo que me empezaria a preocupar...
Salute,
Dario
Le corrijo un solo parrafo: "el canje fue un paso". Como que un paso?? Si el canje fue una verg ... Atomica, no sirvio para nada...una merda..
Por favor le pido que me hable con propiedad, no sea cosa que de empiecen a ponerse en positivo, algo que me empezaria a preocupar...
Salute,
Dario
-
Panorama estable en un pais en defautl es que seguis estando en default...
Lean bien el informe de Ficht .. lo que dice es que seguis en default y que el canje fue un paso.. un paso... llevo 7 años dar un paso... estable en una calificacion desastroza como la Argentina no tiene nada positivo..
El precio actual con esa calificacion de Fitch en lugar de subir deberia bajar... No va a pasar ninguna de las dos cosas porque la deuda Argentina hace años que no cotiza por calificadoras y esta deslistada de los operdores que se mueven por ellas....
Nadie sabe lo que va a pasar... nadie tiene la menor idea
Lean bien el informe de Ficht .. lo que dice es que seguis en default y que el canje fue un paso.. un paso... llevo 7 años dar un paso... estable en una calificacion desastroza como la Argentina no tiene nada positivo..
El precio actual con esa calificacion de Fitch en lugar de subir deberia bajar... No va a pasar ninguna de las dos cosas porque la deuda Argentina hace años que no cotiza por calificadoras y esta deslistada de los operdores que se mueven por ellas....
Nadie sabe lo que va a pasar... nadie tiene la menor idea
Al fin!
Gracias Mozart!
Gracias Mozart!
PANORAMA ESTABLE se refiere a la calificacion, ni
ni
...estable

-
Mozart y Cuyo escribió:La verdad es que en general ya no dan ganas de participar...casi la única temática reinante es la pelea de alguno con otro...y bueh... así estamos...
igual, acá va traducido...
Fitch sube calificación Argentina tras canje de deuda - RTRS
Lunes, 12 de Julio de 2010 12:41:34 p.m. >Originally published on:Lunes, 12 de Julio de 2010 12:23:53 p.m.
NUEVA YORK, jul 12 (Reuters) - La agencia Fitch subió el lunes su calificación de la deuda argentina después de que el país completó el mes pasado un canje de deuda en incumplimiento.
La calificación de Argentina quedó ahora en "B" desde una anterior de "RD", siglas en ingles de "default restringido".
Pese al alza, la nueva calificación está cinco escalones dentro de la escala de "deuda basura".
Alerts History
FITCH DICE FIN CANJE DEUDA 2010 NO ABRE AUTOMATICAMENTE NUEVAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO, LIMITADA FLEXIBILIDAD FINANCIERA
FITCH DICE PERFIL CREDITO ARGENTINA ES LIMITADO POR VOLATIL DESEMPEÑO MACROECONOMICO Y DEBIL ESCENARIO POLITICO
FITCH DICE NECESIDADES FINANCIAMIENTO ARGENTINA PARECEN MANEJABLES PARA PROXIMOS DOS AÑOS
FITCH: CALIFICACION ARGENTINA RESPALDADA POR NIVEL COMPARATIVAMENTE ALTO INGRESO PER CAPITA, CRECIMIENTO ECONOMICO
FITCH DICE REESTRUCTURACION ARGENTINA REPRESENTA UN "PASO POSITIVO HACIA LA NORMALIZACION DE RELACIONES CON ACREEDORES"
FITCH: NUEVA NOTA ARGENTINA REFLEJA FIN DE SEGUNDA OPERACION DE CANJE DEUDA EN INCUMPLIMIENTO CON 67 PCT DE PARTICIPACION
FITCH SUBE CALIFICACION DEUDA ARGENTINA A "B" DESDE "RD" TRAS SALIDA DEFAULT; PANORAMA ESTABLE
No se que entenderan por panorama estable, pero deben ver algo que nosotros no. Esas si que son buenas noticias.

-
Bien Morzart
Si dicen ésto...
FITCH DICE FIN CANJE DEUDA 2010 NO ABRE AUTOMATICAMENTE NUEVAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO, LIMITADA FLEXIBILIDAD FINANCIERA
Y tamb ponen ésto...
FITCH DICE NECESIDADES FINANCIAMIENTO ARGENTINA PARECEN MANEJABLES PARA PROXIMOS DOS AÑOS
Es muy bueno creo por que no ponene en duda pagos por mas que alla falta de financiamiento. ësto hace años que no lo leemos creo..siempre estabamos en dudas. Igual como siempre lo que dicen éstos monos hay q tomarlo con pinzas.
Si dicen ésto...
Y tamb ponen ésto...
Es muy bueno creo por que no ponene en duda pagos por mas que alla falta de financiamiento. ësto hace años que no lo leemos creo..siempre estabamos en dudas. Igual como siempre lo que dicen éstos monos hay q tomarlo con pinzas.
Gracias Mozart y Cuyo, siempre muy oportunos tus aportes y sobre todo anticipándose a varios medios.
Saludos
Saludos
-
deberia haber un subforo onda "Tribuna recaliente"
Volviendo OT, el TVY0 se estuvo movimiendo ultimamente, alguien le esta entrando?
Volviendo OT, el TVY0 se estuvo movimiendo ultimamente, alguien le esta entrando?