BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Shake lo que decis respecto a lo global puede ser, sacando EEUU que se recupera a ctas. gotas en Europa en la panorama es màs confuso. Respecto al aspecto interno me parece que sos un poco exagerado, no creo en ninguna guevarisaciòn ni mucho menos, lo del gobierno siempre fue pirotecnia barata, o acaso las empresas no ganan plata ? ganan menos que en la època de Menen por Ej. ? no yo estoy seguro que no. Ademàs las que dejaron de ganar se debiò màs que a un contexto externo que interno. Sacando las subsidiadas como las de Gas o Energìa, Siderar-Telecom-Macro-Francès-Molinos por nombrar algo no ganan o ganaron guita ? cuànto tienen que ganar para que el precio se refleje en la acciòn ? Por ùltimo tomà Siderar (soy CPN -NO ECONOMISTA) y comparà el valor de la ACCION EN LIBROS, su evoluciòn, te parece que el gringuito Roca con lo poco que puso no guita ? cuànto deberìa valer la acciòn hoy con semejante evoluciòn ?
-
Shakespeare
edgard escribió:Vuelvo a pensar lo mismo el valor del ADR a 5 me parece que a èsta altura resulta una utopìa, la verdad que le fallaron feo los que la esperaban en ese valor.
Yo lo sigo esperando. Si te parece barato, salì a pagar ya. Hace 1 mes y medio atràs lo tocò ese precio y el panorama del paìs y del mundo es el mismo, nada ha cambiado, los datos son todos feos o de estancamiento. Son las idas y vueltas del mercado, nada màs.
Con los K hasta el fnal de su mandato, los cimbronazos y la guevarizaciòn la tenemos garantizada.
Y el mundo està igual que antes, sòlo que con los mk anestesiados.
Vuelvo a pensar lo mismo el valor del ADR a 5 me parece que a èsta altura resulta una utopìa, la verdad que le fallaron feo los que la esperaban en ese valor.
Alguno podría explicarme por qué acá sube y el adr baja tanto?
-
hipotecado
Toda esta semana festejamos

-
hipotecado
Si ganamos la copa mañana , a plaza derechito, vamos España!!!

-
Shakespeare
Inversor Pincharrata escribió:Ojala ojala, soy paciente, pero que compre todos los buzones, "energia plus" y los que siguieron
Es cierto, largaron los buzones antes de tiempo y engramparon mucha gente con la ipo y que eran amigos de Bombita y nunca nada. Pero se vienen buenos tiempos allá.
-
Inversor Pincharrata
Ojala ojala, soy paciente, pero que compre todos los buzones, "energia plus" y los que siguieron
-
Shakespeare
Inversor Pincharrata escribió:Que clavo remachado PAMPA?
Menos mal que son amigos de los "K" podrian pedirle que les enseñen a invertir, yo compararia el fondo K.
Perdon off Topic
Ya sale, ya sale, ojo al piojo.
-
Inversor Pincharrata
Que clavo remachado PAMPA?
Menos mal que son amigos de los "K" podrian pedirle que les enseñen a invertir, yo compararia el fondo K.
Perdon off Topic
Perdon off Topic
-
Shakespeare
Lindo, ojalá que el lunes siga, largaré otro poquito el lunes, que siga la rachita y que Pampita y Edn se manden un pequeño rally qeu están atrasadas.
-
Inversor Pincharrata
4,8 % ADR, esperemos el lunes a ver que pasa