TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 11:04 pm

Doy fe que hay mufas ... y otros que hay que seguir al reves.. cuando empece a postear aca me criticaban por comprar junk de Ford y GM y otras americanas... 600 % en un año dieron ... en dolares que estaba a 3 pesos .. y siguen para arriba..
Los que la tienen clara con bonos saben de que hablo... es cierto lo de los mufas...

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 08, 2010 10:50 pm

No jodan con lo de piedra ,porque conozco a muchos que les quedo el mote de mufa y ahora le disparan todos ,se tocan el huevo o la teta izquierda ,tocan madera,hacen cuernitos o cualquier boludez de esas.Es feo que te tomen por mufa ,cortenla muchachos,en fin cria fama y echate a dormir. :bebe: :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

Aguante REF !!! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:21 pm

magui31 escribió:Hola cria ,se te paso la calentura con la celeste y blanca?

Me llamaron de Uruguay para agradecerme por la suerte que les traje y decirme que desde ahora le van a poner el Criacuervitos ese que uso de avatar en LB en el medio de la camiseta... Pero cuando les dije que era Argentino se arrepintieron... 50 millones de piedras..
No me creyeron que fuese la excepcion....

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

[quote="Fisther"]Ciru,
Todo bien no hay drama...yo no me caliento con nada....bue por ahi alguna que otra cola de esas que ponian antes.... :mrgreen:

Para vos Fisther :mrgreen:
Adjuntos
Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg
Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg (126.07 KiB) Visto 794 veces

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

pero el pulpo creo que lo da por echo :lol: :lol:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 08, 2010 10:09 pm

Hola cria ,se te paso la calentura con la celeste y blanca?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:05 pm

Goldfinger escribió:en mi caso yo nunca dije que el canje fuera un exito, de lo unico que hablo en este momento es (como bien dice apolo) es de la diferencia de precio entre lo que yo pague por el tvpp y lo que vale ahora.

no se por quien dijiste lo que dijiste cria, pero si me incluiste a mi, en mi caso puedo decir "pegame que me gusta" :mrgreen:

cria, yo creo que esta poliotica economica es un desastre total, es muy mala para el pais, pero en este momento estamos hablando de cupones. ademas, en gral por lo menos en mi caso cualquier cosa me la podes refieriendote hacia mi con nombre y apellido...ups! sorry...con el nick :100:

Nada que ver... Ni habia visto que habia posteos tuyos de hoy... lo dije, como siempre , en respuesta a un post de otro, en respuesta a las pavadas que se dicen usando mi nombre o nombrandome para provocar .... igual estoy cansado de contestar esas cosas .. ya casi no las contesto porque provienen siempre del mismo tipo de foristas.... lo que tengo que hacer es sacar el casi...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 9:44 pm

quote="Jotabe"]En un tiempo empezará la temporada de pronósticos para 2011.
Sesudos análisis y brillantes explicaciones de mucho Ph.D en universidades gringas que a la hora de anticipar el futuro están más lejos que Ludovica Squirru (y más cerca del ridículo). [/quote]

Logico, porque en esta economia mafiosa de los K no se aplican los principios de las ciencias economicas ni politicas que han llevado al desarrollo a tantas otras sociedades. Saludos/.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 08, 2010 9:40 pm

Jotabe escribió:En un tiempo empezará la temporada de pronósticos para 2011.
Sesudos análisis y brillantes explicaciones de mucho Ph.D en universidades gringas que a la hora de anticipar el futuro están más lejos que Ludovica Squirru (y más cerca del ridículo).

Patan escribió:Sin animo de ofender: hay un conocido dicho que versa "los economistas dedican el 50% de su tiempo a pronosticar lo que va a suceder con las variables de la economía... el otro 50% lo dedican a explicar por qué no sucedió lo pronosticado".

Equivocarse es comprensible y justificable; nadie tiene la bola de cristal.
Pero es de muy mala leche que por defender los intereses de sus clientes, por ceguera ideológica o por llevar la contra nomás, den opiniones "profesionales" tan pifiadas y no me refiero a un par de puntos de PBI.
Particularmente desde 2008 muchos de ellos retroalimentaron la crisis con opiniones muy sesgadas.
Si en lugar de economistas fueran médicos, se comían un mala praxis fenomenal.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 9:29 pm

en mi caso yo nunca dije que el canje fuera un exito, de lo unico que hablo en este momento es (como bien dice apolo) es de la diferencia de precio entre lo que yo pague por el tvpp y lo que vale ahora.

no se por quien dijiste lo que dijiste cria, pero si me incluiste a mi, en mi caso puedo decir "pegame que me gusta" :mrgreen:

cria, yo creo que esta poliotica economica es un desastre total, es muy mala para el pais, pero en este momento estamos hablando de cupones. ademas, en gral por lo menos en mi caso cualquier cosa me la podes refieriendote hacia mi con nombre y apellido...ups! sorry...con el nick :100:

criacuervos escribió:Vamos a tratar de decirlo de otro modo...

Se festeja que un cupon suba a 7,80 diciendo que es por el exito de un canje o una politica economica..

Cuando en realidad , si ese canje o esa politica economica hubiere sido exitoso, deberia valer mas del doble..

En realidad , el canje, la politica economica, la politica fiscal son el cancer y aca , nos quieren hacer creer que son la cura o el remedio, como si no existieran otros paises donde ver por comparacion como es la cosa.

Saca lo de la mujer golpeada para que nadie se sienta tocado en su sexualidad...

Ponemos otro ejemplo... Aca nos quieren hacer creer que estan haciendo la curacion, cuando en realidad lo que hacen estan haciendo es precisamente generar la enfermedad.... y como es un pais muy rico, todos saben que terminara curandose solo...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 08, 2010 9:19 pm

Imagen

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

Ciru,
Todo bien no hay drama...yo no me caliento con nada....bue por ahi alguna que otra cola de esas que ponian antes.... :mrgreen:

DOc: Me gusta es inyeccion de Adrenalina POsitiva, Vamos los CUpones joraca !!! El dia que escribas que del canje rescataste algo positivo, o que todo esta dejando de ser una merda...voy a empezar a preocuparme !!!

SAlute,

DArio.

Volver a “Foro Bursatil”