TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 8:06 pm

Que pasa shake que escribis en la prima y acà no ??? mmmmm me pa,,que tenes un palpito feo,,,y bue otra vez sopa con el tuje roto,y a esperar un tiempito mas,como dice akd,lo que no te mata te fortalece,,,,,,PELADO vistes que el 117 operaba por el pancho y la coca,,,habrìa que restar entonces varios millones de traiding diarios,porque son unos cuantos lo que hacen eso

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 7:58 pm

Estimado akd,si todavìa te podes casar,,un consejito,,metelo todo mañana a cualquier precio :lol: ,,la excusa,,,me propuse invertir para nuestro futuro pero hasta ahora no estan dadas las condiciones,no me salireon como yo pensaba,y por supuesto cara de victima fatal :roll: ....salutte

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 7:16 pm

REVANCHERO escribió:HOLA. LEO MUCHO Y ESCRIBO CASI NADA. VALORO LA BUENA LECHE QUE SE INTUYE AL LEER A MUCHOS FORISTAS,
AQUI PRESENTES. APELANDO A ELLO , DESEO COMENTARLES QUE ALGUNA VEZ, ME JURE ,
PASARME AQUI, EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE CON UNA TGS , ME DEVOLVIERAN 5 DE ESTAS.
A LOS SEGUIDORES HISTORICOS DE ESTE PAPEL DESEO PREGUNTARLES SI EN EL PESADO HUBO TALES DIFERENCIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=TGSU ... c=tgno4.ba
lrjos,la diferencia mas amplia entre las 2

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 14, 2010 6:37 pm

Para mi se filtró que la Cámara llegó a un dictamen y que se va a publicar en breve. Este es el tironeo.

Están los que piensan/especulan/saben que sale a favor, y llevan y llevan.
Y está el vendedor de siempre, que aprovecha mientras hay demanda para bañarlos. Y de salir el APE, los seguirá bañanado pero varios centavos arriba. O aprovechará, y lo hará en estos valores y le llevaremos con todo. Y de concursar, habrá logrado vender partidas grandes, que durante un tiempo, por el concurso, dificilmente pueda, dada la potencial merma de la demanda.

De la semana que viene, a mi entender, no pasa. Es decir, sale una u otra.

brutus

Mensajepor brutus » Mié Jul 14, 2010 6:28 pm

Les pregunto a los que saben si es logico pensar que semejante volumen se puede mover sabiendo que va a concurso .
Saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 14, 2010 5:52 pm

HOLA. LEO MUCHO Y ESCRIBO CASI NADA. VALORO LA BUENA LECHE QUE SE INTUYE AL LEER A MUCHOS FORISTAS,
AQUI PRESENTES. APELANDO A ELLO , DESEO COMENTARLES QUE ALGUNA VEZ, ME JURE ,
PASARME AQUI, EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE CON UNA TGS , ME DEVOLVIERAN 5 DE ESTAS.
A LOS SEGUIDORES HISTORICOS DE ESTE PAPEL DESEO PREGUNTARLES SI EN EL PESADO HUBO TALES DIFERENCIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joroba

Mensajepor joroba » Mié Jul 14, 2010 5:25 pm

mi calculo es q el vendedor ha dado + de 30 mill de acciones se le tienen q estar acabando o no?

dasan

Mensajepor dasan » Mié Jul 14, 2010 5:11 pm

Maurito escribió:los leo y ma ca.... de risa, por lo menos el foro tiene onda, yo ya estoy en tran, pesa y come, sería un suicidio sumarme a esta, jajaja aunque estoy mirando con cariño el volumen..... dicen que no hay 2 sin 3, si mañana se acerca al M otra vez capaz me mando tambien

Yo volvi a entrar aca hoy y estoy en come .......
tranquilo estas en el valor piso del papel

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 14, 2010 5:10 pm

LA PALZAOCMO TODOS LOS DIAS,,VENDIA EL 6 Y EL 117 QUE COMPRA A 0.617 Y VENDE A 0.62 ASI TODO EL DIA,,LO MISMO QUE HACE EN EDN,,ES PIEDRA,,ESE,,DONDE ESTA NO SUBE,,ESTABA EN TGS,,SE FUE Y SUBIO DE LO LINDO,,,

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 14, 2010 4:54 pm

AKD escribió:Pagué algo más en $ 0,62 ...

"Lo que no te mata, te fortalece..."

Correcto, a lo sumo te puede quedar el tu jes bien coloradito...

Volver a “Acciones líderes”