Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 11, 2010 9:47 pm

marcos90ar escribió:Si es así tenes mas cu...que cintura. En que año fue?, lo pregunto porque hace algunos años que no voy al norte desmotivado por la falta de bichos y de piques
Si hace diez años,en la arrozera ,luego en un par de viajes en distintos años,volvimos con las manos vacias.Es lo que tiene esa zona,cuando salen son todas piezas grandes,cuando nos juntemos llevo fotos.SALUDOS :100:

La arrocera... que lindo el paraiso de los Repeki!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 11, 2010 9:36 pm

8)

Cartera actual: NF18 = 75,7 % - DICP = 13,5 % - Efectivo = 10,8 % (Caución = Cero).

:2235:

¿NF18 está caro con respecto a DICP? o ¿DICP está barato con respecto a NF18?

:2230:

Darío de Junín

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Sab Jul 10, 2010 7:03 pm

Muchas gracias a todos!

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Sab Jul 10, 2010 9:47 am

Estimado Filiberto, estos titulos aun no empezaron a cotizar. Lo mismo pasa con el PR14 y 16.

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Sab Jul 10, 2010 9:19 am

Buen día, quería hacerles una consulta, a una amiga le van a dar PR15 8ª serie, querría saber dónde sigo las cotizaciones ya que no aparece en Bolsar, y si es un bono conveniente o al cobrarlo le convendría arbitrar a algún otro. Su idea es ampliar el capital, no venderlo.
Desde ya muchas gracias!!

El Fili

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jok » Vie Jul 09, 2010 10:18 am

para los que estan invirtiendo en real state, esta info les puede aportar algo
http://investorsconundrum.com/2010/07/0 ... -de-un-50/

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jul 09, 2010 8:38 am

Ambito de hoy
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (322.43 KiB) Visto 1554 veces

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 08, 2010 9:07 pm

Hola, Goldfinger.
Tenés razón; está incompleta. Al menos falta vincular el monto de deuda con el PBI y el déficit. Y con la productividad de la inversión o la utilidad social de ese gasto. El error es por escribir sin pensar.

También por otro preconcepto mío: la deuda que emitirá el próximo gobierno (con suerte solo los dos primeros años fuertemente y luego decreciendo) tendrá como objetivo la necesidad de cubrir el bache de cuenta corriente y de disminuir la inflación y el déficit fiscal sin caer en recesión.
Con estos niveles de tasas e inflación el ratio deuda/PBI subirá en ese mandato (mientras que el ratio exportaciones/deuda de corto plazo seguirá disminuyendo, si no hay devaluación).
Esto no es bueno para los fundamentos de los bonos y será momento de venderlos (si bajan las TIRs por tener el gobierno acceso al crédito veraniego; de lo contrario, subirá el riesgo de default y habría que venderlos a pérdida o arriesgarse).

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor manzana » Jue Jul 08, 2010 8:52 pm

buenas noches, ayer termine de dividir mi tenencia de ro15 en tres partes iguales de dica, bded y ro15, mantengo los tvpp, tvpa y tvpy, y muy poco bpld

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 8:17 pm

No, esta frase, dicha asi, es incorrecta, y me extrania que vos aleajacta la digas.
Aleajacta escribió: También porque mayor deuda que tome el Gobierno a la larga es malo para las finanzas públicas y los bonos.


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 08, 2010 5:42 pm

criacuervos escribió:[quote="I

Perdòn por la pregunta pero que quiere decir "Real Estate."
Gracias

La Traduccion literal seria algo asi como derechos reales, pero el significado es Bienes Raices o Propiedad Inmueble... En el barrio, lo que le dicen la Inmobiliaria , bah..
Es un negocio que siempre es muy interesante, aunque hay momentos mejores... no creo que este sea muy bueno para entrar.. lo que me gusta de ese negocio es que cuando lo financiereo se hace mie*** como pasa siempre ciclicamente por lo menos podes tocar los ladrillos y decis , menos mal que la puse aca, si no tambien me la sacaban.... despues mejora lo financiero y ya lo empezas a ver como poco rendidor y problematico.... todo depende el momento...[/quote]

Gracias, muy clara tu explicacion.
Seria bueno un topic especifico

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 5:39 pm

[quote="I

Perdòn por la pregunta pero que quiere decir "Real Estate."
Gracias[/quote]La Traduccion literal seria algo asi como derechos reales, pero el significado es Bienes Raices o Propiedad Inmueble... En el barrio, lo que le dicen la Inmobiliaria , bah..
Es un negocio que siempre es muy interesante, aunque hay momentos mejores... no creo que este sea muy bueno para entrar.. lo que me gusta de ese negocio es que cuando lo financiereo se hace mie*** como pasa siempre ciclicamente por lo menos podes tocar los ladrillos y decis , menos mal que la puse aca, si no tambien me la sacaban.... despues mejora lo financiero y ya lo empezas a ver como poco rendidor y problematico.... todo depende el momento...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Erne530, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir y 284 invitados