Uff, pero con ese pedazo de arrastre para el 2011, año en el cual estimo crecimiento per se, sin "necesidad del arrastre", con qué acumulados llegamos al 2012...
$$$$
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:
Pregunta... si los datos que arroje el EMAE este año son catastróficamente altos.. los de los años siguientes deberían serlo aún más... no será dificil de conseguir esto?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tordo a su vez, no olvides el arrastre de un año al otro....si se crece éste año al 7% creo que el arrastre base era del 2% maso..alguno q tenga el numero fresco por favor.
Te respondo asumiendo que el EMAE crece el 9% (que no sería inesperado).
- Adjuntos
-
- EMAE 2010.JPG (21.06 KiB) Visto 689 veces
cuanto recorrido mas le ves?
no convendria arbitrarlo por el tvpp..
no convendria arbitrarlo por el tvpp..
atrevido escribió:El aguila inmortal
-
tordo75 escribió:[
Pregunta... si los datos que arroje el EMAE este año son catastróficamente altos.. los de los años siguientes deberían serlo aún más... no será dificil de conseguir esto?
Tordo a su vez, no olvides el arrastre de un año al otro....si se crece éste año al 7% creo que el arrastre base era del 2% maso..alguno q tenga el numero fresco por favor.
apolo1102 escribió:Quedan solo 5 ruedas hasta el 16, dian en que se anuncia un EMAE escandalosamente alto.
Apolo, mi escenario es que el cupón paga 2011, 2012 y 2013.
¿Coincidis?
Perdon a cuanto cerro el tvpp