TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta: alguien de acá se le animo al TVY0? o todavía lo miran de afuera?
Fijate que está en 32 nada mal.
No sé para alguien que haga trading, pero para el que alega ir a finish... no puede dejar de reventar los tvpy y pasarse a este.
Fijate que está en 32 nada mal.
No sé para alguien que haga trading, pero para el que alega ir a finish... no puede dejar de reventar los tvpy y pasarse a este.
-
bullbear escribió: Cria...hasta que me informes que hago ? Miro el Mundial ?
Si.. hoy aguante la celeste, con 5 suplentes, y el Maestro Tavarez colgado del travesaño... 0 a 0 , minuto 89, sangre holandesa en los tapones charruas como para hacer una trasnfusion en masa .. penal para Uruguay, lo patea Abreu... la pica ????
Esas son las grandes dudas que tenemos que develar.. del default algun dia saldremos.. pero .. la pica o no la pica ?
" Buy the rumour and sell the news "
criacuervos escribió:Cuando el dow sube un 1 % aca empieza el show de la pavada...
Las cfras del canje que ponen son falsas.... y aunque fueran verdaderas tambien es un fracaso...
Si fuera un exito los bonos y cupones valdrian algo y no la miseria que valen...
Y las tasas no serian el triple de las que corresponde a un pais sin default..
Ya se van a enterar cuando la Argentina salga del default.. yo se los voy a informar
Cria...hasta que me informes que hago ? Miro el Mundial ?

Yo lleve algo mas en 58, tiene razon Cria, los cupones valen una miseria
a las cinco de la tarde capaz que valgan algo mas....o no 

-
Cuando el dow sube un 1 % aca empieza el show de la pavada...
Las cfras del canje que ponen son falsas.... y aunque fueran verdaderas tambien es un fracaso...
Si fuera un exito los bonos y cupones valdrian algo y no la miseria que valen...
Ya se van a enterar cuando la Argentina salga del default.. yo se los voy a informar
Che Juan, pero no era un "FRACASO" el canje segun algunos grosos???? jajajaj!
Buena la data.
Abrazo
Buena la data.
Abrazo
bonus.com escribió:Adhesión al canje fue del 70,2%...
Además, emitirá unidades vinculadas al PBI de acuerdo al siguiente detalle: denominados en dólares y regidos por la ley de Nueva York por 2.728.385.054 dólares; denominados en dólares regidos por ley de Argentina por 403.541.472 dólares; denominadas en euros y regidos por ley inglesa por 7.140.056.601 euros; emitidos en moneda local por 59.489.269 pesos y en yenes japoneses por 7.934.880.000 yenes.
Calculado sobre las UVP’s emitidas, el monto del canje sin retenders (bonistas que participan por segunda vez del canje) es USD 12.213, equivalente al 66.7% de la deuda elegible.
Como era de esperar el grueso de la deuda no canjeada corresponde a la jurisdicción NYC, donde los buitres se sienten más a gusto; quedaron USD 3.000 millones colgados.
La aceptación en Europa alcanzó casi 80%; no se canjearon 1.918 millones de euros sobre 9.058.
La nota de color fueron los títulos con jurisdicción argentina: en pesos quedaron sin canjear el equivalente a USD 225 millones y en USD, 310 millones...más de 500 millones de verdes que quedaron a la espera de vaya a saber qué o prefieren el anonimato a una pila de dólares.
Resumiendo: quedaron sin reestructurar casi 6.000 millones de dólares; con jurisdicción NYC 3.010, jurisdicción Europa 2.415 y Ley Argentina 535.
La aceptación sumando los dos canjes es 92.7%, similar a la reestructuración de Uruguay de 2003 y algo menor a la de Rusia de 1998.
Buen día para todos.
tordo75 escribió:Me gustaría sumarme a la cena, pero no piensen que quiero garronear el convite.. pago mi parte, no problem.
Pablo.. el Dow culminó el rebote parece.... creo que podemos llegar a valores de 7.5... ayer estaba en 7.4..
Tordo, por mi no hay drama, habla con BIG APOLO para ver que opina...
Respecto a los valores, puede afrojar un poquitito nada mas.
pablo9494 escribió:BIG APOLO, la proxima cena, invito yo...los mismos invitados, solo faltan que se sumen Patricio (Patricio2) y Dario (Fisther)
Patricio2 escribió: Acá estoy!!!![]()
pablo9494 escribió: No viniste cabezon?? Donde estabas? no faltes en la proxima...
Si avisé que se me complicaba..., por supuesto que espero estar en la próxima, lamenté mucho no haber podido ir.
Un abrazo
pablo9494 escribió:BIG APOLO, la proxima cena, invito yo...los mismos invitados, solo faltan que se sumen Patricio (Patricio2) y Dario (Fisther)
Patricio2 escribió: Acá estoy!!!![]()
No viniste cabezon?? Donde estabas? no faltes en la proxima...
Acá estoy!!!