Si este no es mi día como será cuando es mi día...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por lo tanto reafirmo lo que dije antes pero ahora con argumentos que son consistentes con las dos interpretaciones posibles (partidas asignadas o intenciones sin partidas asignadas). Por lo tanto la data de Gramar en ambos sentidos no es ninguna novedad.
http://www.infolatam.com/entrada/argent ... 10112.html
En el presupuesto del 2009 había partidas asignadas para pagar al Club de París según este artículo
Interesante no?.......
Esto confirma que el gobierno ya tiene un antecedente donde asignó partidas para pagar al club de París y no cumplió.
En el presupuesto del 2009 había partidas asignadas para pagar al Club de París según este artículo
Interesante no?.......
Esto confirma que el gobierno ya tiene un antecedente donde asignó partidas para pagar al club de París y no cumplió.
-
DarGomJUNIN
Crashhhh, hay ruidos de fierros torcidos y tintinear de vidrios rotos. Me parece que alguien tomó rápido la curva y volcó.
Darío de Junín
Darío de Junín
Eso es lo que quería que postees....
Si fuese así respecto a lo que yo creo hoy no estaría posteando. No te parece?.....
Por lo tanto yo siempre posteé porque me gusta postear influya o no. Eso es lo que quise decir. Si postearía para influir, por lo tanto, hace rato hubiese dejado de postear si fuese coherente respecto a lo que pienso sobre la influencia que tiene este tópic en este momento.
En definitiva: no volqué en lo más mínimo.....
saludos
Si fuese así respecto a lo que yo creo hoy no estaría posteando. No te parece?.....
Por lo tanto yo siempre posteé porque me gusta postear influya o no. Eso es lo que quise decir. Si postearía para influir, por lo tanto, hace rato hubiese dejado de postear si fuese coherente respecto a lo que pienso sobre la influencia que tiene este tópic en este momento.
En definitiva: no volqué en lo más mínimo.....
saludos
apolo1102 escribió:Martin, estas disculpado, un error lo puede cometer cualquiera, sé que vas a ser mas cuidadoso.
Saludos.
Phantom:
A ver si sos más claro en que volqué si volqué te lo voy a reconocer.
A ver si sos más claro en que volqué si volqué te lo voy a reconocer.
Ok Apolo tenes razón. Me equivoqué . Te pido disculpas y escribí más seguido así levantas el nivel del foro.....
Phantom:
No entiendo en que volqué?....
Simplemente quise decir que hace rato que digo que no se influye en este tópic en lo más minimo y me da por las pelotas que den a entender que cada cosa que uno escribe tenga una intención oculta. Yo escribo en este foro porque me gusta aunque cada vez me está gustando menos....
Cuando me referí a "pedorro" en el sentido que algunos creen este ámbito de intercambio dialógico tiene una influencia que yo noto que no tiene hace mucho tiempo.
No entiendo en que volqué?....
Simplemente quise decir que hace rato que digo que no se influye en este tópic en lo más minimo y me da por las pelotas que den a entender que cada cosa que uno escribe tenga una intención oculta. Yo escribo en este foro porque me gusta aunque cada vez me está gustando menos....
Cuando me referí a "pedorro" en el sentido que algunos creen este ámbito de intercambio dialógico tiene una influencia que yo noto que no tiene hace mucho tiempo.
Yo no afirmé nada porque Gramar tampoco afirmó nada sobre los CDS. Yo lo único que dije es que el gobierno viene mostrando intención de regularizar la deuda con el club de París y así lo manifestó en el presupuesto de este año. Por eso no me sorprendió para nada que en el presupuesto del año que viene se mencione al club de París.
Más allá de esto como sería una partida con el Club de París para el año que viene si todavía no se llegó a un acuerdo?... De cuantos miles millones de dolares sería esa partida?........Hoy debemos creo 6.700 millones de dolares más intereses creo. No creo que el gobierno unilateralmente pueda explicitar el dinero a pagar al club de París a no ser que ya haya un acuerdo o esté decidido a pagarle todo cash algo que veo improbable.
Estaría bueno que Gramar nos dé más datos sobre la data que tiene sobre el presupuesto y el Club de París.
Más allá de esto como sería una partida con el Club de París para el año que viene si todavía no se llegó a un acuerdo?... De cuantos miles millones de dolares sería esa partida?........Hoy debemos creo 6.700 millones de dolares más intereses creo. No creo que el gobierno unilateralmente pueda explicitar el dinero a pagar al club de París a no ser que ya haya un acuerdo o esté decidido a pagarle todo cash algo que veo improbable.
Estaría bueno que Gramar nos dé más datos sobre la data que tiene sobre el presupuesto y el Club de París.