Gracias Padrino, en el calendario de forexpros.es también lo veo como el 13 de Julio.

Es raro, ante la duda lo elimino del calendario, gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:como ven la diferencia entre los diferentes cupones
TVPA 33,050 ( $ 8.367)
TVPE 33,98 ( $ 7,96)
TVPP $ 7,860
TVPY 33,850 ( $ 8.569)
TVY0 32,500 ( $ 8,22)
se deberia esperar que estos cupones esten equilibrados no?
TVPE no cotiza desde el 26 de junio - quien los tiene?
los que tenemos algo de TVPY - convendria arbitrarlos a tvpa o mejor a tvpp
alguien puede explicar si hay o no desarbitrajes
gracias
Padrino Jr. escribió:ATREVIDO...me resulta raro que en todos los calendarios económicos en Ingles no le den mucha bola a ese dato, ni figura, pero tambien es cierto que si aparece en los calendarios en español como más importante que el del viernes![]()
cosa rara.....
Padrino Jr. escribió:ATREVIDO...me resulta raro que en todos los calendarios económicos en Ingles no le den mucha bola a ese dato, ni figura, pero tambien es cierto que si aparece en los calendarios en español como más importante que el del viernes![]()
cosa rara.....
Jotabe escribió:Hola Patricio.
Disculpá, edité mal el post; pretendí incluir la insólita frase
“se van a rejoder en las proximas elecciones”
que obviamente no es tuya.
Abrazo y disculpas.
ganamos escribió:Tyler, es el jevents, la info la subí yo en base al INDEC (gracias Aleajacta), el desarrollo permite dar permiso a ciertos usuarios para que carguen los eventos que quieran, sería bueno que en el mismo calendario estén los avisos de Argentina, USA y otros que parezcan importantes para nuestro mercado.
Está disponible para quien se ofrezca en subir los eventos sean importantes. Sólo les doy permiso y pueden cargar los eventos que sean importantes.
Si no, yo lo puedo ir actualizando de a poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados