PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
en poco tiempo la vermos despegar.Ya pasa el mundial cuando empiezen hablar de candidatos alli se normalizara el precio de esta accion .Antes se decia que el mercado se adelantaba 6 meses para mi en esta se va adelantar un año .asi que en los proximos meses la veremos con el sinceramiento del precio.Tambien es una accion que canso a tanta gente que se hizo odiar tiene el precio similar al 2001 en dolares .es la unica lider que esta casi en su minimo historico .todas las demas estan al doble edenor la vi .50 hipotecario .50 galicia .67 centavos ..... frances 1.90 tenaris 29 hablando de la crisis del 2008 .esta fue la unica que no duplico su precio pero yo le puse unas fichas y la sigo esperando ..para mi es la accion mas barata de todas por lejos ...............
Lo esencial es invisible a los ojos decía El Cotur, creo que se lo choreó a Saint Exupery o Kafka pero es una frase aplicable al sector.[/quote]
Además de las "bellezas ocultas" a develar con el inexorable sincericidio, a partir de los próximos días quedará plenamente liberada en lo financiero ya que la semana siguiente cancelará 350 millones de u$s y quedará con un perfil de vencimientos súper desahogado para los años venideros, con lo cual puede iniciar una etapa de mayor agresividadad en los pagos de dividendos en efectivo.
Además de las "bellezas ocultas" a develar con el inexorable sincericidio, a partir de los próximos días quedará plenamente liberada en lo financiero ya que la semana siguiente cancelará 350 millones de u$s y quedará con un perfil de vencimientos súper desahogado para los años venideros, con lo cual puede iniciar una etapa de mayor agresividadad en los pagos de dividendos en efectivo.
-
alejjandro escribió:me intriga como vendra el balance.si viene mal mucho mas no puede bajar si viene sin sorpresas subira y si viene bien ya tendria que valer un precio mas normal esta aciionmi opinion
Lo esencial es invisible a los ojos decía El Cotur, creo que se lo choreó a Saint Exupery o Kafka pero es una frase aplicable al sector.
-
me intriga como vendra el balance.si viene mal mucho mas no puede bajar si viene sin sorpresas subira y si viene bien ya tendria que valer un precio mas normal esta aciion
mi opinion

-
China quiere reestructurar su fondo soberano para invertir en Estados Unidos
La medida terminaría con el estatus de CIC como holding bancario a los ojos de la Reserva Federal de Nueva York. Eso liberaría a CIC de restricciones a la hora de invertir en EE.UU., donde se cree que tendría en la mira acciones, bonos y bienes raíces.
La medida terminaría con el estatus de CIC como holding bancario a los ojos de la Reserva Federal de Nueva York. Eso liberaría a CIC de restricciones a la hora de invertir en EE.UU., donde se cree que tendría en la mira acciones, bonos y bienes raíces.
Salió el precio a pagar por el tight gas: 4,5 u$s el BTU. Primer convenio con APACHE. Nota del BAE ( diario).
-
guillevic escribió:Cuando Anses deje de vender Lula la lleva a 15 mangos. Los volùmenes desde hace casi un año en PZE no son los normales. El que la toma la puede salir a recolocar en el mercado. De bolú no tienen nada...
Falta para eso. Eso vendrá con el Sincericidio, el Balde de Agua Fría que será el tema energético en no mucho tiempo más. En el interregno, tendremos recules. El panorama afuera seguirá feo como ahora, así que un 5 o un 10% más ajoba de estos precios no deberá sorprender a naides. Lo que sí dudo mucho salvo alguna hecatombe mundial que perforemos los 5,20 o 5,15 pesos como la última vez. La inflación terminará volcando a mucha gente a sentarse sobre los pelpas y en lugar de comprar verdes, quién te dice que no empiecen a tirar monedas en el mk local, refugio de valor, si esta película de precios ridículos y rancho cascoteado ya la vivimos, remember finales del gobierno de Isabelita, Alfonso, etc. Lo que no valía nada y te costaba el equivalente a caramelos, después valía fortuna y se disparaba.
-
Con todo respeto a los amigos foristas a quienes les deseo un FELIZ DIA, creo que los que venden necesitan algún dinerillo, no saben lo que tienen o son .....