Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Jul 02, 2010 11:33 am
maxx escribió:
comparto con uds. Si uno tiene una estrategia a mediano/largo plazo (2011 o más) tiene que mantenerse si sobresaltos por las noticias diarias.
El problema es el aspecto sicológico. En la tenencia a largo plazo, los que no hacemos trading, debieramos olvidarnos y salir a disfrutar en lugar de estar pendientes de la pantalla...para nada. Pero nos atrapa el mismo feeling del tío Patilludo, respecto a sus tenencias, si! a el le gustaba zambullirse en un piletón lleno de billetes, títulos y oro. Y eso es lo que intentamos cuando nos mantenemos pendientes de los precios actuales...la lástima cuando la pileta dá sensación de desagotarse!
-
capi
Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 11:32 am
tordo75 escribió:Esperen.... la semana que viene no hay noticias de imporancia que le den vuelo a USA... y si la tendencia es bajista como lo es hoy... te quiero ver...
tordo lo que no entendes es q el tvpp cae solo si el Dow se desarma, esto es como que perder uno a cero te alcanza pàra la clasificacion, la noticia de hoy hara que el Dow no se desarme que era lo q todos esperaban,
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jul 02, 2010 11:29 am
El tvpp no tiene razon de seguir milimetricamente al dow como lo viene haciendo en algunas ocaciones, aca lo usan para asustar y sacarle los papeles a los miedosos, yo sigo acumulando para el largo, siete mangos es un regalo

el que noi se lo banque que lo largue
-
maxx
Mensajepor maxx » Vie Jul 02, 2010 11:26 am
Gramar escribió:
Darío, pienso similar. De hecho, tengo muchos cupones pero a mediano/largo plazo. Acá la papa está en las suntuosas rentas, más allá de la valoración del cupón, más allá que esta tenderá a subir, pero con mucha volatilidad dada la compleja situación de deuda de la mayor parte del globo industrializado.
Fisther escribió:
Exacto, asi es como dice usted estimado! Yo mis cupones que voy al 2011 no lo largo, ya aprendi, me costo un 30% de nominales durante mayo, pero aprendi. Solo timbeo ahora en caso de que baje comprando lotecitos!!!
Salute,
DArio.
comparto con uds. Si uno tiene una estrategia a mediano/largo plazo (2011 o más) tiene que mantenerse si sobresaltos por las noticias diarias.
-
capi
Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 11:22 am
voy por el 5to acierto consecutivo, dije que no valia mas 7.28, bueno ahora digo q el Dow rompe 9800 hoy agenden.
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Vie Jul 02, 2010 11:18 am
Gramar escribió:
Darío, pienso similar. De hecho, tengo muchos cupones pero a mediano/largo plazo. Acá la papa está en las suntuosas rentas, más allá de la valoración del cupón, más allá que esta tenderá a subir, pero con mucha volatilidad dada la compleja situación de deuda de la mayor parte del globo industrializado.
Exacto, asi es como dice usted estimado! Yo mis cupones que voy al 2011 no lo largo, ya aprendi, me costo un 30% de nominales durante mayo, pero aprendi. Solo timbeo ahora en caso de que baje comprando lotecitos!!!
Salute,
DArio.
-
PAC
Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 11:18 am
si no le dan tiempo al dia se van a morir de anciedad y de desesperacion.
PACiencia las cosas buenas llevan un tiempo
-
capi
Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 11:16 am
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dow 9700 ya...se hace moco

si vas a mirar cada punto q se mueve no vas a entender la tendencia.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Vie Jul 02, 2010 11:11 am
Fisther escribió:
Ahora buscare y citare un post que escribio Martin hace unos dias lo cual comparto...el TVPP es el activo mas solido del momento!!
OJO con ese tema! Solo tiene un recorrido, solo hay que mirar el crecimiento!
Claramente con volatilidad segun vaivenes externos...pero un solo recorrido...
SAlute,
Dario.
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Vie Jul 02, 2010 11:06 am
Con propiedad..
Ojo

Volver a “Foro Bursatil”