AKD escribió:Los argentinos somos excelentes consumidores de 2 cosas: ilusiones y humo.
No es exclusivo de los Argentinos en todas partes del mundo se cuecen habas .No somos los mejores ni los peores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Los argentinos somos excelentes consumidores de 2 cosas: ilusiones y humo.
marcos90ar escribió:Soy el unico que sigo tanto tiempo 100% comprado en PR 13 ??????![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Alejandro:
Calculado por RTA (Renta Total Anual), el rendimiento actual de cada Bono, según su cierre bursátil de hoy, es así:
(1): PARP = 12,7 % - DICP = 16,1 % - PR13 = 16 % /// (1): Se debe adicionar un CER promedio estimado en 10 % anual.
Darío de Junín
Pascua escribió:Somos 3, yo me quede con mis dicp, tengo ganas de aguantarlos un tiempo largo...
Inversor Pincharrata escribió:Tambien con respecto a los valores historicos esta muy atrazado con respecto al NF18.
Si bien el volumen fue muy grande no asi las operaciones (77), hubo muchas por encima del millon.
Esos seran los expertos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 299 invitados