PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mucho volumen afuera 43.000 ADRS ( 430.000 acciones ) y por acá ni el gato.
diego0708 escribió:esta vale siempre lo mismo
la nafta a dos mangos o a cuatro
el pelpa simpre igual
reserva de valor
es un plazo fijo a tasa 0

esta vale siempre lo mismo
el pelpa simpre igual
reserva de valor

el pelpa simpre igual
reserva de valor

-
la suba notoria de las naftas ayuda a la empresa .en lugares de la provincia la super esta 3.99 y la power4.70 estos meses subio muchisimo.Yel balance cierra hoy pero cuando lo presentan alguien sabe y como les parecera que vendrA?
claro la habia olvidado, gracias diego, bien la velocidad, gcias
lucas3 escribió:me pasan la sigla del adr, gracias
PZE
me pasan la sigla del adr, gracias
-
14,54 el adr, le quedan un par de agachadas más me parece, el volúmen a esta hora no es tan bajo como creía.
Con mas razon si tiene una utilidad de 12 dolares por barril a 1200 millones da memos que los que bp considera que vale, que es 15.000 millones, tiene que haber otra cosa que no sabemos pero ello pagaron por eso
-
es un error multiplicar el precio del barril por 50 o 60 dólares como vale a nivel local ni por los 80 que vale afuera. Debería multiplicarse por la rentabilidad actual y proyectada de ese barril tomando en cuenta la evolución del crudo, los costos y la política energética actual y la futura. Hoy por barril a Pae le deben quedar entre 10 y 15 dólares neto tomando en consideración que no refina.
Lo del mar argentino en el area malvinas es x ahora sólo expectativa, hasta que el trépano no penetre el lecho marino y emerja algo, se compra sólo expectativa y eso vale mucho menos que las reservas ya probadas.
Lo del mar argentino en el area malvinas es x ahora sólo expectativa, hasta que el trépano no penetre el lecho marino y emerja algo, se compra sólo expectativa y eso vale mucho menos que las reservas ya probadas.
Pero debe haber algo mas sobre todo con esto que en las malvinas hay petroleo y pae tiene concesiones, por que que pae cueste 15.000 millones por el pozo de chubut me parece demaciado, hagan numero 1.200 a 50 dolares da 60.000 palos, y el gas de afganistan no es parte de la empresa bridas ni de pae, debe ser que hay algo escondido en el mar argentino, por eso creo que pesa tiene mucho mas valor que el que los brasileros le dan en el merval
Vé luz y entré. BP está negociando la venta de sus acciones en PAE en una cifra alrededor de los 9 mil millones.
-
PAE hoy: 20% Chinatown, 20% Bulgheroni (Managment) y 60% BP.
PAE opera en Sudamérica, fundamentalmente, en Argentina y algo en Bolivia, dónde el Medioevo les metió un lindo cross. Activos en China no tienen y la aventura afgana de los Bulgheroni terminó mal.
Las joyas de la abuela las tienen acá y es en esencia CERRO DRAGON, Provincia de Chubut y reservas hoy estimadas en 1.200 millones de Barriles (el doble que las de YPF en estos momentos y casi 5 las de PESA). Tienen otras cosas, pero el tesoro es Chubut dónde renegociaron la concesión hasta el 2027.
PAE opera en Sudamérica, fundamentalmente, en Argentina y algo en Bolivia, dónde el Medioevo les metió un lindo cross. Activos en China no tienen y la aventura afgana de los Bulgheroni terminó mal.
Las joyas de la abuela las tienen acá y es en esencia CERRO DRAGON, Provincia de Chubut y reservas hoy estimadas en 1.200 millones de Barriles (el doble que las de YPF en estos momentos y casi 5 las de PESA). Tienen otras cosas, pero el tesoro es Chubut dónde renegociaron la concesión hasta el 2027.
Buenos dias gente, soy nuevo en este foro y queria saber si me pueden ayudar con una duda que tengo, seguro que ustedes ya lo hablaron, si BRIDAS compraron el 20 porciento por 3.100 millones, cuanto puede valer PESA , si es que son comparables en activos,claro esta.
Muchas gracias
Muchas gracias