pablo9494 escribió:Lo que si, si nos vemos en alguna almuerzo o cena, te llevo un diccionario para que pongas todos los tickets de tus COMISIONES....
Pablo querido las mías son comisiones especiales, con C porque me rompen el Cxxo
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
pablo9494 escribió:Lo que si, si nos vemos en alguna almuerzo o cena, te llevo un diccionario para que pongas todos los tickets de tus COMISIONES....
bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más
Patan escribió:Lo malo de los dias de bajas es q empeora el humor de la mayoría y hay q aguantar que se peleen como chicos...
martin escribió:Gracias Pablo. Muy buena tu respuesta.
martin escribió:Mi opinión es que a partir de hoy volvemos a estar atados al dow. Si el dow rebota el tvpp va a rebotar. Lo bueno que estamos muy cerca de los últimos mínimos del dow de la anterior baja y eso puede indicar que puede venir un rebote....
Obviqmente con los datos del EMAE de abril el piso del TVPP cada vez es más alto.
MAM escribió:ah ok pablo, había entendido mal entonces, por eso mejor aclarar
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, choke, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAVOLB, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, pepelastra, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 1593 invitados