Gramar escribió:pd: aceptame la humorada.
Grande Gramar. Como no te voy aceptar la humorada si ya es un lugar común que digan que lo que hago yo no es laburo. Ni invertir en bolsa ni lo otro. Además es verdad !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:pd: aceptame la humorada.
martin escribió:Facundito dejame hacer de Facundito alguna vez. Es decir escribir posts que se refieran a lo que escriben otros foristas....![]()
saludos
facundito123 escribió: No te bajes a mi nivel, segui haciendo lo que sabias que era leer la realidad e invertir acorde.
Al menos es lo que hacias antes de que tu miedo a perder lo ganado te llevara a desaprovechar oportunidades en la actualidad.
martin escribió:Edn y Tran para mi están baratas pero, por ejempplo tran, es una acción muy manipulada y pareciera que ante la política del gobierno sobre el tema tarifas no despierta interes en los inversores genuinos.
Edn parece menos manipulada que transener.
Aunque Ganamos la verdad es que no las sigo mucho......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1602 invitados