JOSEF, sin ánimo de ofender entendés muy poco de algo que está muy claro . Si miraras el Balance de ésta verías que de un costo de operción trimestral de aprox 43 millones 17 aprox son amortizaciones mentirosas ( deberían ser del triple por lo menos para reflejar el verdadero valor del Activo hoy subvaluado ) con lo que haciendo bien hoy los números verás que pierde mucha guita real y al hacer la REDUCCIÓN obviamente se descapitaliza, pero como dije el Viernes es Decisión política tomada en España invertir lo menos posible y retirar lo máximo posible dentro de las posibilidades financieras ( generación de CAJA del negocio ). Ergo hoy no es rentable con estas tarifas pero a futuro no tengo dudas que sí lo será vía su aumento y extensión de la Concesión. Este mismo análisis se debe realizar en otras empresas especialmente las energéticas que tienen sus fierros infravaluados.
Como estoy muy ocupado operando y además no aportás nada concreto ni fundamentado doy por terminado momentáneamente este intercambio. Por mi lado pongo permanentemente fundamentos y arriesgo opinión y guita como buen bolsero que soy ( 34 años de actividad y única fuente de mis ingresos ). Vos te quedás en la búsqueda del error ajeno sin construir lo que habla de una pavorosa mediocridad. Cést fini.