TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
* Paty - La firma cárnica está presente en el Mundial de fútbol, lo que constituye un paso decisivo para el posicionamiento internacional de la marca argentina, impulsada por el Grupo Marfrig, controlante desde 2007 del frigorífico Quickfood QUI.BA.
El contrato contempla al Grupo Marfrig como patrocinador oficial de los campeonatos mundiales FIFA 2010 (Sudáfrica) y 2014 (Brasil).
Esta noticia me mato, ahora si el cupon se va a 10. ¿Seria el driver que faltaba?
El contrato contempla al Grupo Marfrig como patrocinador oficial de los campeonatos mundiales FIFA 2010 (Sudáfrica) y 2014 (Brasil).
Esta noticia me mato, ahora si el cupon se va a 10. ¿Seria el driver que faltaba?
ELRUSITO escribió:DOW rompre triangulo intra para abajo, no tiene fuerza ni para rebote de gato muerrrrto...
Jajaja! Como ves el DJ en los proximos dias?
Tic, tac, tic, tac y sigueeeeeeee :103:
falta aun para otro Mayo.
Como 11 Meses casi.
Ya paso Mayo 2010.
Para otro mayo, hay que esperar hasta 2011.
PD: Alto trader
Como 11 Meses casi.
Ya paso Mayo 2010.
Para otro mayo, hay que esperar hasta 2011.
PD: Alto trader
Los solvencia de bancos españoles seran una buena señal de lo que puede llegar a pasar en Europa.
Adelmo, ponete las pilas.
Entre lo que se cuelga el SINAC y lo que se me cuelga Fibertel, la compu la uso sólo para el Office.
Entre lo que se cuelga el SINAC y lo que se me cuelga Fibertel, la compu la uso sólo para el Office.
pablo9494 escribió: Huir no es la palabra...ayo particularmente como dije hoy a la mañana aproveche este dia para vender mucho...baje caucion, estoy liquido en otras cuentas y tengo cash para entrarle fuerte si llegara a bajar...
Como pienso, desde lo interno, no hay motivos para la baja del tvpp, pero creo que lo de afuera se lleva puesto todo...espero que no venga otro mayo...pero las noticias afuera no son buenas y no se dice todo lo que pasa...
Abrazo
moonraker escribió: Que frase impactante, "no se dice todo lo que pasa", ¿aca o afuera?, ¿podes ampliar algo?
Me refiero principalmente a nivel externo....aunque a nivel local es lo mismo, pero el problema radica en que los planes de ajuste europeos, no tendran exito...no hay formulas economicas que se puedan aplicar indistintamente en Alemania, Grecia o España, son paises tan diferentes que las misma formula puede hacer colapsar su propia economia...
Por otra parte, los ratioos de deficits fiscales y deuda sobre PBI sigue siendo el mayor problema en la zona euro...y no sabemos cuan mal estan las finanzas de esos paises...yo creo que cuando se destape la olla los numeros seran mas feos de los que se conocen...
pablo9494 escribió: Huir no es la palabra...ayo particularmente como dije hoy a la mañana aproveche este dia para vender mucho...baje caucion, estoy liquido en otras cuentas y tengo cash para entrarle fuerte si llegara a bajar...
Como pienso, desde lo interno, no hay motivos para la baja del tvpp, pero creo que lo de afuera se lleva puesto todo...espero que no venga otro mayo...pero las noticias afuera no son buenas y no se dice todo lo que pasa...
Abrazo
Que frase impactante, "no se dice todo lo que pasa", ¿aca o afuera?, ¿podes ampliar algo?
facundito123 escribió:"Debido a dificultades técnicas registradas, está suspendida la operatoria desde las 15.44hs en los distintos sistemas de negociación bursátil."
Kety Pairo, again!!

Esta la mafia del TVPP actuando...

kilobat escribió:Che, otra vez se cayo el sistema :103: por Diosssssssssss
Por lo menos no baja