TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 10:01 pm

Darío:

Me sigue sorprendiendo que vos seas un tipo con experiencia en los mercados.A veces pareces un amateur.
Estoy esperando algunos de tus posts repetidos hasta al hartazgo y que dada tu visión del mercado, seguramente, los reiteras para influir....
Te regalo algunas caritas: :2232: :2230: :mrgreen: :lol:

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 9:53 pm

un RRPP, Jotabe andaria bien para eso, pero no creo q agarre viaje,, Patricio puede ser.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 9:51 pm

Si , seguro que te empoman en todas ... pero este , al ser un titulo soberano, se presta mas, tiene mas publico, es mas vendible... mas prensa , mas focos...

Igual es cierto eso, y es justamente es lo que yo digo... no digamos que siempre sube , o descrubrimos la polvora, porque subio un 50 % en un año en pesos en un pais que tiene una inflacion del 30 %... no empiecen con eso que ganaron fortunas y todo eso porque a mi no me hace falta ni hacer cuentas para saber que negocio se pudo hacer.... entrar y salir no se cuenta porque asi se gana y se pierde con cualquier pelpa... no hay misterios..

DarGomJUNIN

Re: "Las cuentas claras y el chocolate espeso".

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 23, 2010 9:51 pm

martin escribió: No será lo mismo que haces vos?...Desinformar para vender más caro?
Además basta de pensar que las discusiones pedorras que tenemos acá influyen en algo en este contexto.....
Yo comprado opinaba lo mismo que ahora además.

:2235:

Por empezar, con todo respeto te digo que no te nombré. Pero dicen que quien tiene cola de paja, se le incendia el quincho.

:2232:

Martín, tengo guardados tus famosos "DRIVERS" pre-canje. Nadie te cree en lo que afirmas, porque ni siquiera calculas bien.

:2225:

Ya todos se dieron cuenta que fogoneas cuando estás comprado hasta las muelas, vendes todo y al día siguiente todo negro.

:2224:

Darío de Junín (me voy a cenar, no quiero perder más tiempo, leyendo tonterías o discursos filosóficos engatusadores).

Me quedé sin cupo de smilies, por eso no consigno uno muy gráfico, para mayor referencia es el último del listado normal.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jun 23, 2010 9:47 pm

capi escribió:listo magui te tomo la palabra, vos mat te venis con nosotros miren q no es joda, Martin nos da una mano seguro. :mrgreen: o sino la ubico a Matilde.

:cry: nos falta un rrpp

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 23, 2010 9:47 pm

criacuervos escribió:Tampoco es cierto que los cupones suben y suben ... hace dos meses le armaron una opereta a los caucionados y los esquilmaron con los cupones.. te llamaban los agentes y te los ofrecian con caucion y los hiceron mie***.. fue de los mas grandes empomes de los ultimos tiempos... cuando se cayeron como un piano los obligaron a vender y los hiceron percha porque este cuperno lo manejan como quieren cuatro vivos , y a diferencia de las acciones , es ideal para un publico novato, imperito... tipo estudiantina que se come todos los amagues... Aca habia un monton que desaparecieron todos esquilmados... asi que tampoco es cierto que suba y suba..

Y ganar se gana con cualquier papel, si tenes culo, u operas muy bien , tambien podes ganar con Come..

Lo que pasa es que a un novato no le van a enchufar Come.... le enchufan este producto...

Lo que quieras Dr., mejor que suba y baje, pero este producto tiene volumen y se pagan menos comisiones; para traedear en este minúsculo mercado, es útil. Además en ves de esperar la manija del fin de semana de Tavares le dan bombo todos los dìas desde la prensa. Igual en esta minusválida bolsita donde te descuidás, te empoman por todas partes.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 9:47 pm

bullbear enumeraste las históricas empomadoras del merval. :lol:
El tema es con el tvpp la cosa es más reciente y todavía hay bastante ingenuidad en varios inversores...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 23, 2010 9:44 pm

criacuervos escribió:Tampoco es cierto que los cupones suben y suben ... hace dos meses le armaron una opereta a los caucionados y los esquilmaron con los cupones.. te llamaban los agentes y te los ofrecian con caucion y los hiceron mie***.. fue de los mas grandes empomes de los ultimos tiempos... cuando se cayeron como un piano los obligaron a vender y los hiceron percha porque este cuperno lo manejan como quieren cuatro vivos , y a diferencia de las acciones , es ideal para un publico novato, imperito... tipo estudiantina que se come todos los amagues... Aca habia un monton que desaparecieron todos esquilmados... asi que tampoco es cierto que suba y suba..

Y ganar se gana con cualquier papel, si tenes culo, u operas muy bien , tambien podes ganar con Come..

Lo que pasa es que a un novato no le van a enchufar Come.... le enchufan este producto...

Cria, en todos los activos hay empomes, sino date una vuelta por PAMPA, EDN, TRAN, GGAL.....siguen las firmas :2230:

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 9:43 pm

listo magui te tomo la palabra, vos mat te venis con nosotros miren q no es joda, Martin nos da una mano seguro. :mrgreen: o sino la ubico a Matilde.

matvony

Mensajepor matvony » Mié Jun 23, 2010 9:41 pm

capi escribió:fuera de joda, a mi me gustaria algun dia tener una empresita de prestamos, cuanta guita hara falta, pero dar prestamos chicos de 1500 mangos, lo tengo en la cabeza eso, a alguno le interesa el tema

Yo trabajo en una, pero yo trabajo en laparte informatica!!!

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jun 23, 2010 9:37 pm

capi escribió:fuera de joda, a mi me gustaria algun dia tener una empresita de prestamos, cuanta guita hara falta, pero dar prestamos chicos de 1500 mangos, lo tengo en la cabeza eso, a alguno le interesa el tema

espera que los cupones esten 10 y te veo :)

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 9:37 pm

8) 8)

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 9:36 pm

Desde que ocurrió ese empome donde sangraron varios caucionados, y sobre todo a ciertos precios, estoy muy atento a futuros empomes porque sin duda se convirtió en uno de los activos más manipulados de todo el mercado de renta fija argenta...

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 9:35 pm

fuera de joda, a mi me gustaria algun dia tener una empresita de prestamos, cuanta guita hara falta, pero dar prestamos chicos de 1500 mangos, lo tengo en la cabeza eso, a alguno le interesa el tema

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 9:31 pm

Tampoco es cierto que los cupones suben y suben ... hace dos meses le armaron una opereta a los caucionados y los esquilmaron con los cupones.. te llamaban los agentes y te los ofrecian con caucion y los hiceron mie***.. fue de los mas grandes empomes de los ultimos tiempos... cuando se cayeron como un piano los obligaron a vender y los hiceron percha porque este cuperno lo manejan como quieren cuatro vivos , y a diferencia de las acciones , es ideal para un publico novato, imperito... tipo estudiantina que se come todos los amagues... Aca habia un monton que desaparecieron todos esquilmados... asi que tampoco es cierto que suba y suba..

Volver a “Foro Bursatil”