Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Epa, ANSES vendiendo PR13 2.000.000 a 71. Marquitos chau, lo q posteamos ayer o compro para trading, la verdad no se quien se llevo semejante cantidad ayer.
cerato escribió:chare, tenés alguna info del volumen de hace varios días en Pr13?
Sino recuerdo mal habia comprado bastante un fci brasiero y creo que el bco saenz de lo ultimo no estoy seguro.
wake11 escribió:Que tal chare como vienen pr13 y dicp por ese lado? Hay vta de tvpy ?
Se llevaron dos partidas de PR13 5.000.000 y 3.000.000 a 71,25
comevai escribió:Alguien me puede informar que espectativas de aumentar tiene PARA y RO15. Gracias
Espectativas no tengo.... sí expectativas.....
Mi expectativa es que el PARA suba muchísimo así cuando los reciba por el canje, recién en agosto

Respecto al ro15 no tengo ninguna expectativa porque no lo tengo en cartera...

-
atrevido escribió:http://www.ambito.com/
Luis Beldi en video
Recomienda bonos en dolares , le gusta el pr13 y dice:ojo con el discount en pesos.
Me acuerdo su pronostico en Ambito "Si Mennem no gana el dolar 12 pesos", esta bien no aclaro en cuanto tiempo asì que va a terminar siendo un acierto.No creo que le falte informacion, la da segun su conveniencia
wake11 escribió:Gracias Chare, es verdad mae tiene una horita de mas a veces me olvido.
Esperemos que aca arranque un poco mas.
Ahí se llevaron 4.000.000 a 99,11 y 5.000.000 a 99,05, TVPP se llevaron 4.000.000 7,21
Gracias Chare, es verdad mae tiene una horita de mas a veces me olvido.
wake11 escribió:Que tal chare como vienen pr13 y dicp por ese lado? Hay vta de tvpy ?
Ahí empezo a carretear, recien el STANDARD se llevo 6.000.000 a 99
atrevido escribió:http://www.ambito.com/
Luis Beldi en video
Recomienda bonos en dolares , le gusta el pr13 y dice:ojo con el discount en pesos.
DarGomJUNIN escribió: Luisito es una excelente persona, pero como pronosticador de corto, no "emboca" una. Haz lo contrario y serás ganador.
![]()
Darío de Junín
Sin embargo ultimamente viene cada vez mejor. Yo lo escucho todos los dias y lo que dice te orienta. Es una brujula para el inversor.
Hola wake, no hay op en ninguno de los tres, igual es temprano, el mercado se empieza a mover despues de las 13.
Abrazo.
Que tal chare como vienen pr13 y dicp por ese lado? Hay vta de tvpy ?
Buen dia, sigue la vta de AS15 por parte de ANSES.
Raul escribió:como me gusta la levantada de los ro15, todos los dias un poquito, poquito eh pero todos los dias, bien prolijito digamos, no se me gusta por q esta hasta los 350/5 no va a parar
a este lo escribi ayer a esta hora mas o menos asi que : IDEM