tordo75 escribió:Gracias x el link martin..
Dow en 10.425... acá quería llegar...
Y entonces ?.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Gracias x el link martin..
Dow en 10.425... acá quería llegar...
kilobat escribió:Ciru, llegue a las 4:30 am y ya no tenia cupo pero entre gracias a la guia que contrateme sirvio para darme cuenta en que nivel estoy, en 50 minutos llegue a la cima (48 pirulos tengo) los pendex que dejaba en el camino no se la podian creer , la guia tampoco, jejeje
ademas el tour fue gastronomico, la comida y la hoteleria exelente
tomycalamar escribió:Buenas tardes gente.!!!
Martin: Entonces seria buena largarlos ahora y luego volver a comprarlos?, Crees que el techo de Produce hasta fin de este mes?
kilobat escribió:Che, me sorprendio Peru, supero mis espectativas, en todo sentido, Ciruzzo, llegue a la cima del Waynapicchufenomenal experiencia, disculpen off topic demas foristas, stop, Kilo,
kilobat escribió:Che, me sorprendio Peru, supero mis espectativas, en todo sentido, Ciruzzo, llegue a la cima del Waynapicchufenomenal experiencia, disculpen off topic demas foristas, stop, Kilo,
tordo75 escribió:
tenés el link de la info martin?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stella, Viruela y 366 invitados